Outlander es la serie dramática más importante del último tiempo. Esto se debe a que no sólo engloba drama, sino que también hace un recorrido por la ciencia ficción y el romance, especialmente por la relación entre Jamie y Claire Fraser. Y ahora, luego de cosechar un gran éxito con sus seis temporadas, tiene una séptima en camino y una precuela a punto de comenzar a producirse. Sí. Desde Starz confirmaron que el universo creado por Diana Gabaldon se expande y será a través de una gran historia. 

Esto se debe a que, en esta ocasión, Jamie y Claire fueron hechos a un lado y Outlander tendrá una precuela basada en los padres de él, Brian y Ellen. Bajo el nombre de Outlander: Blood of my Blood, esta serie contará la historia de amor entre los progenitores del personaje de Sam Heughan. Pues, según se contó en la ficción original, su amor fue inigualable y digno de tener una producción propia, por lo que Starz no dudó en hacerlo. 

Sin dudas, esta fue una noticia que emocionó gratamente a los fanáticos ya que con la llegada de Outlander: Blood of my Blood muchos personajes inolvidables de Outlander podrían regresar. Entre ellos se encuentra Murtagh, quien fue un gran amigo de la pareja que ahora será protagonista, por lo que luego se convirtió en el padrino de Jamie. Pero también sus tíos biológicos, Dougal y Colum MacKenzie. Es decir, esto indica que Graham McTavish y Gary Lewis podrían volver a sus papeles icónicos

Hay que destacar que los hermanos mayores de la mamá de Jamie murieron en la misma temporada, aunque por causas diferentes. Y, según cuenta Outlander, ellos no estaban de acuerdo en que su hermana, Ellen, contraiga matrimonio con Brian, el papá de Jamie. Por eso, intentaron detenerla, aunque para cuando la descubrieron tras su escape, ella ya estaba demasiado embarazada para anular sus nupcias. 

Tal es así que los hermanos MacKenzie se ganaron un lugar importante en Outlander: Blood of my Blood, algo que emociona por sobremanera a los fanáticos. Pues, lo cierto es que Graham McTavish ha cautivado a la audiencia y se consagró como uno de los favoritos de la serie. Eso sí, de momento, no está confirmado el regreso del actor ni tampoco de Gary Lewis, pero sería algo de esperarse teniendo en cuenta sus roles. 

Aunque, lo cierto es que también podría darse que sus personajes sí aparecen, pero en versiones más jóvenes. Hay que recordar que esta serie que viene en camino funcionará como precuela de lo que sucedió en Outlander, lo que indica épocas mucho más antiguas. No obstante, todavía no se confirmó el elenco para Blood of my Blood, pero el hecho de poder ver a Graham McTavish una vez más en la piel de Dougal es algo que tiene a los fans en plena expectativa.