Outlander tiene, todavía, un largo camino por recorrer. La escritora original, Diana Gabaldón, confirmó que su idea es terminar la historia con un décimo libro por lo que, de seguir la serie tal y cómo lo plasma ella en sus escritos, Starz aún tiene que producir cuatro temporadas más. Es que, en la actualidad, solo hay cinco publicadas y recién el próximo 6 de marzo llegará la sexta. 

A medida que pasan las temporadas, Outlander se sumerge en los nuevos desafíos de los protagonistas quienes conocen, en cada edición, gente nueva. Eso sí, hay algo que no cambia: Jamie Fraser y Dougal MacKenzie son dos de los personajes más queridos. El primero, interpretado por Sam Heughan, es el jefe de la familia Fraser y el personaje principal indiscutido que sigue causando sensación. Por su parte, el segundo es el tío de Jamie y a pesar de que fue asesinado durante la temporada dos, todavía es muy recordado por los fans. 

Estos dos personajes marcaron la vida y las carreras de Sam Heughan y Graham McTavish al punto de que se catapultaron a la fama internacional de manera inmediata siendo dos de los actores más queridos de la industria. Sin embargo, este no es el único punto a favor que encuentran en Outlander, sino que gracias a sus papeles ambos se pudieron conocer y cosechar una gran amistad. 

Tal es así que ahora, a pesar de que ya no trabajan juntos, Heughan y McTavish tienen una relación en la que se consideran casi hermanos con una química inigualable. Por eso, Starz no dudó en seguir contando con ellos y este 2021 estrenó Men in Kilts, un programa en el que ambos se convirtieron en conductores y recorrieron las Tierras Altas de Escocia. Pero, además de profundizar en su historia y su cultura, también le hicieron cierto guiño a Outlander visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la serie. 

Este documental en el que Sam y Graham realizaron un roadtrip mostrándole al mundo las tradiciones más importantes de Escocia contó con una temporada de solo ocho episodios. Pero, ¡atención fans de Men in Kilts! Los protagonistas del programa vuelven a subirse a su camioneta para una segunda temporada. Fue mediante un vídeo publicado en las redes oficiales del programa que los actores anunciaron la noticia. En medio de bromas, ambos dejaron en claro que esto es gracias a sus seguidores. 

Para esta ocasión Sam Heughan y Graham McTavish se dirigirán a Nueva Zelanda para, según dijo el intérprete de Jamie Fraser, “mirar la cultura de Nueva Zelanda, la comida, los tragos”. Y, una vez más, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a este dúo tan cómico recorriendo uno de los países más lindos del mundo mientras conocen su historia. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.