El próximo 6 de marzo los fans de Outlander tienen su agenda ocupada. Esto se debe a que, tras varios meses de espera y ansiedad por fin llegará la sexta temporada. Y aunque todavía no estará disponible en las plataformas digitales, aquellos que cuenten con el acceso a Starz ya podrán disfrutarla. En esta ocasión, la serie estará centrada en las consecuencias del trágico final que Claire (Caitriona Balfe) tuvo en la quinta edición y, además, en la aproximación de una guerra que podría destruir el Fraser’s Ridge. 

Por su parte, en la próxima temporada de Outlander, Jamie (Sam Heughan) se enfrenta a una crisis matrimonial y, además, debe cumplir con su deber luchando en una guerra a sabiendas de que está del lado equivocado. Sin embargo, cabe destacar que la sexta parte de la serie no será la última. Si bien sí, será la más corta, la producción ya anunció que hay Fraser para rato dado que el próximo 2022 comenzarán a filmar la séptima edición. 

Sin embargo, hay que recordar que Outlander está basada en las novelas de Diana Gabaldón quien no sólo escribió siete libros, sino que justo en 2014, cuando se estrenó la serie, lanzó el octavo y el pasado 23 de noviembre publicó el noveno de la saga. Tal es así que la historia de los Fraser tiene un largo recorrido por delante, aunque todavía se desconoce si la producción de Starz será renovada para continuar en la pantalla chica. 

Diana Gabaldón reveló todo sobre el futuro de Outlander. Foto: (Getty)

Diana Gabaldón reveló todo sobre el futuro de Outlander. Foto: (Getty)

Pero, en lo que respecta a las novelas escritas, Gabaldón ya anunció cuál será el futuro de Jamie, Claire y todos los miembros de esta exitosa ficción. Según lo que dijo en una entrevista, su idea es terminar con un décimo volumen ambientado en la Escocia del 1800 teniendo en cuenta que el noveno, lanzado recientemente, finaliza en 1779. Eso sí, la trama todavía es un misterio, pero hay algo que es seguro, terminará con un final feliz. 

El último libro tendrá un final feliz, aunque de todos modos espero que deje a los lectores en un torrente de lágrimas”, anunció Diana. Aún se desconoce cuál será su idea para el final de la historia, pero lo cierto es que en el noveno Roger y Brianna toman más protagonismo que Jamie y Claire. ¿Será que los cabecillas de los Fraser mueren y son su hija y su yerno los que toman el lugar de jefes? Eso todavía está por verse. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.