Gracias a su protagónico en Outlander Sam Heughan demostró su gran nivel para interpretar personajes románticos. Sin embargo, la realidad es que a lo largo de los años fue cosechando una carrera muy versátil en la que también ha dejado en evidencia su nivel para los films de acción. Pues, lejos del género dramático y de amor como lo es la serie de Starz ha estado en largometrajes como Mi ex es un espía o SAS: el ascenso del cisne negro

Tal es así que Sam Heughan ha logrado colocarse como uno de los actores más versátiles de la industria. Y, por más que siga al frente de Outlander, para tranquilidad de los fans, también tiene un nuevo proyecto en puerta. Aún se desconoce si después de la séptima temporada la ficción continuará, pero el actor se encuentra en búsqueda de nuevos rumbos. Entre ellos se encuentra la nueva película que protagonizará para Sony Pictures

Se trata de Days Gone, una cinta que adaptará el videojuego de la Playstation 4. Luego del éxito internacional de Uncharted en taquilla, Sony descubrió un gran camino para seguir con sus historias y, ahora, quien se llevará la atención es Sam Heughan. Por lo que informó Deadline es el actor quien se ganó el puesto para darle vida al solitario Deacon St. John. Sin dudas, se trata de un fichaje sorprendente, pero que ya agradó a los fans de este videojuego por el gran físico del intérprete, ya que esto lo puede ayudar a resolver todas las aventuras. 

+ ¿De qué se trata Days Gone? 

Si bien por ahora no se conocen noticias sobre una secuela del videojuego en sí, al menos no en el corto plazo, Sony le vio potencial para transformarlo en una película. Esto se debe a que las inigualables aventuras de Deacon St. John pueden cautivar a la audiencia. Pero, no exclusivamente a aquellos que jugaron el videojuego, sino también a los fanáticos de la acción y de las aventuras. 

Sinopsis de Spoiler: Days Gone se estrenó en 2019 presentando a un mundo postapocalíptico originado por una pandemia global. Ambientada en Estados Unidos, en esta historia los supervivientes sufren la vil amenaza de engendros, unas criaturas totalmente feroces. Entre estos sobrevivientes se encuentra Deacon St. John, un motero solitario que, inmerso en el dolor y la pérdida de sus seres más queridos, se convierte en un cazarrecompensas inigualable.