Diana Gabaldon ha hecho historia cuando lanzó la historia de Outlander y se convirtió en un best seller. Pero, el éxito fue aún mayor cuando Starz lo tomó y decidió crear una serie con la que traspasó fronteras. Protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, esta ficción se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores y sigue creciendo. 

La gran prueba de ello es que Outlander ya se encuentra por su séptima temporada y recién la octava será la última. Más allá de que Diana Gabaldon escribió nueve libros y tiene un décimo en camino, la producción ha decidido cerrar la historia en la temporada ocho. Aún así, ahora, el foco está puesto en la nueva entrega que está por llegar. 

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Outlander? 

Hay que recordar que la sexta temporada de Outlander finalizó con Claire y Jamie separados. Por eso, para lo que vendrá, se espera que ambos puedan volver a juntarse. Sin embargo, para saber la verdad de dichos personajes, habrá que esperar, al menos, unos meses más. 

Esto se debe a que la séptima temporada de Outlander se estrenará recién el 16 de junio de este año. Eso sí, esta fecha es solamente para Estados Unidos e Inglaterra. En cuanto a Latinoamérica lo cierto es que todavía no se confirmó cuándo arribará y en qué plataforma se encontrará disponible.

El año pasado la sexta edición se transmitió a través de Star + una vez por semana y ahora ya se encuentra disponible en su totalidad en dicho servicio on demand. Es por eso que se espera que para este 2023 suceda lo mismo con los nuevos episodios.