Starz se encuentra en pleno proceso de producción de la séptima temporada de Outlander, que en Latinoamérica se encuentra disponible en Star+. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldon sigue creciendo y, por eso, continúa teniendo ediciones. Además, claro, hay que destacar que la autora original lanzó nueve libros y hay uno más en camino. Es decir, la historia de Jamie y Claire Fraser tiene un largo recorrido por delante, aunque claro, sólo si es de la mano de Sam Heughan y Caitriona Balfe

En 2014, cuando Outlander se lanzó por primera vez, los fanáticos rápidamente se conectaron con Sam Heughan y Caitriona Balfe. Los actores, en la serie, interpretan a Jamie y Claire Fraser respectivamente. Y lo que más le gusta a los fans de esta producción es la hermosa química que ambos tienen desde el principio. Sin embargo, ahora se ha hecho viral en redes sociales un vídeo de ellos discutiendo que preocupó a la mayoría. 

Esto se debe a que en el audiovisual se los ve a ambos discutiendo cuando recién comenzaban a actuar juntos. Aunque, para tranquilidad de muchos hay que decir que el vídeo se trata de una audición. Hay que recordar que cuando comenzaron a trabajar en la serie, el primero en ser escogido fue Sam Heughan y luego Caitriona Balfe. Por eso, para probar la química entre los dos antes de comenzar el rodaje, debieron practicar esta escena. 

Jamie y Claire en el día de su casamiento. Foto: (IMDB)

Jamie y Claire en el día de su casamiento. Foto: (IMDB)

Dicho momento se ve plasmado en la serie luego de que Jamie y su familia rescataran a Claire de Jack Randall (Tobías Menzies). En ella ambos discuten por el susto que él debió pasar al tener que sacarla de los brazos de su peor enemigo. Aunque, por si esto fuera poco, Heughan publicó un libro llamado Waypoints: My Scottish Journey, donde contó más acerca de este momento. En este escrito el actor repasa sus memorias y su camino a la fama impulsado por Outlander

Según lo que relata del momento, él quería que la escena fuera perfecta porque, a pesar de que Jamie y Claire tienen un amor sin igual, también pueden ser bastante antagónicos. Por eso, él deseaba que fuera la química correcta. De hecho, llegaron a tal punto de calor en la audición debido a su frustración en la pelea que fue originada por el amor, que el director del casting les tuvo que pedir tiempo. Pues, según sus palabras, “comenzamos a desgarrarnos el uno al otro”. 

Jamie y Claire el día de su casamiento. Foto: (IMDB)

Jamie y Claire el día de su casamiento. Foto: (IMDB)

Luego de esto, continuó: “Fue intenso, física y emocionalmente. Nos dejó sin aliento. Caitriona estaba envuelta en mis brazos, y creo que ambos sabemos que Jamie y Claire nacieron juntos mientras interpretamos esa escena”. Por otro lado, Heughan contó que tras esta fuerte e intensa escena, su química con su compañera fue creciendo. Es más, parece ser que la protección de Jamie se trasladó fuera de las cámaras. 

De alguna manera parece que esa dinámica se desarrolló entre nosotros como actores y luego se amplificó y se exploró frente a las cámaras”, contó. Hay que destacar que el papel de Claire fue el primer protagónico de Balfe, por eso él vio la necesidad de ser protector con ella. Y así fue cómo surgió una de las amistades más legendarias y amadas de Hollywood.