El catálogo de Star+ está a punto de sumar una nueva producción creada en Argentina a su catálogo. Se trata de una historia creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, detrás de historias como las de El ciudadano ilustre o La obra de mi vida, que ya habían lanzado una serie en esta plataforma de streaming hace algunas semanas, Limbo, aunque la que llegará ahora tiene un tono completamente diferente.

Hablamos de El encargado, una nueva serie que tendrá a Guillermo Francella como su protagonista. Este artista ya había trabajado con la dupla de realizadores argentinos en la película La obra de mi vida, en donde compartió cartel con Luis Brandoni y le tocó encarnar a un curador de obras de arte que se convertía en un estafador sin precedentes. En esta oportunidad, el rol no será muy diferente en términos morales.

En El encargado, la nueva serie de Star+ producida por PEGSA, Guillermo Francella interpreta a Eliseo, el empleado de un edificio con propietarios de alto poder adquisitivo cuya vida está a punto de dar un giro radical. Comandados por uno de los habitantes del edificio, el abogado Matías Zambrano, intentarán despedir a Eliseo, contratar una empresa de limpieza, demoler la casita que tiene en la terraza y construir allí un salón de usos múltiples y una pileta.

El poster oficial de la serie. (Star+)

El poster oficial de la serie. (Star+)

Al descubrir el plan de los habitantes del edificio, Eliseo comenzará a idear un plan para manipular a todos los dueños y lograr que se pongan de su lado, para no tener que despedirlo y poder conservar tanto su trabajo como la casa en la que vive. La primera temporada estará compuesta por un total de 11 episodios de una duración promedio de 30 minutos. Además, ya está en camino una segunda entrega aunque no fue confirmada de forma oficial por Star+.

+Quiénes son los otros personajes de El Encargado

A los ya mencionados Eliseo (Francella) y Matías Zambrano (Gabriel “Puma” Goity) hay que sumar ocho personajes centrales más, cuyas historias irán atravesando los planes del protagonista. Ellos son:

Paola (Moro Anghileri)

Una niñera que está a cargo de Thiago y de la que Eliseo está secretamente enamorado.

Miguel (Gastón Cocchiarale)

El asistente de Eliseo que termina haciendo todos los trabajos que el encargado no quiere hacer.

Guillermo Francella y Gastón Cocchiaralle ya se conocían de El Clan. (Star+)

Guillermo Francella y Gastón Cocchiaralle ya se conocían de El Clan. (Star+)

Gabriel (Darío Barassi)

El empleado de seguridad que custodia un edificio cercano y que se vuelve un confidente de Eliseo.

Doña Beba (Pochi Ducasse)

La propietaria más antigua del edificio y alguien que podría heredarle una fortuna a Eliseo.

Jordi (Martín Seefeld)

Un hombre que dice ser el nieto de Beba y que se vuelve un enemigo de Eliseo en busca de esa herencia.

Tatiana Yrigoyen (Mirta Busnelli)

Una artista plástica que supo ser una estrella y ahora quedó en el olvido.

Florencia (Malena Sánchez)

Una arquitecta que está en pareja con una médica pero que la engaña con otra mujer.

Luis Brandoni también tendrá su participación. (Star)

Luis Brandoni también tendrá su participación. (Star)

Enrique Salustri (Jorge D’Elía)

Un brigadier que cumple su condena con arresto domiciliario y que es uno de los habitantes más temidos del edificio. 

 

 

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.