Las historias de amor y de época juntas son una combinación que, en la actualidad, es capaz de generar un furor imparable. Tal es el caso de Outlander, la tira creada por Starz y basada en los libros de Diana Gabaldon. Esta ficción se estrenó en dicho programa en 2014 y rápidamente causó una gran sensación en Estados Unidos. De hecho, fue tal el furor que terminó traspasando fronteras al convertirse en una de las favoritas de las plataformas de streaming. 

Protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, Outlander ya cuenta con un total de seis temporadas. Todas, disponibles en Star + son un completo éxito y no paran de llamar la atención de los espectadores. Es más, por esa misma razón muchos fans esperan la llegada de la séptima parte la cual se encuentra en pleno proceso de producción. De todas maneras, todavía faltan varios meses para su estreno, por lo que la ansiedad crece cada vez más. 

Es por esto que desde la producción siempre deciden sorprender a sus fans con algún contenido inédito. La gran prueba de ello es que hace unos pocos días Sam Heughan mostró la casa de los Fraser por dentro. Pero, por si esto fuera poco, ahora optaron por una nueva sorpresa. A través de un vídeo compartido en el Instagram oficial de Outlander los actores del drama de época, incluyendo a sus dos protagonistas, recordaron las mejores escenas. 

En este audiovisual hacen un recorrido temporal a través de fotografías y no sólo recuerdan el día del rodaje, sino cuándo fue esa parte de la historia y relatan alguna anécdota. Asimismo, en este vídeo no sólo participan Heughan y Balfe, sino que también Sophie Skelton y Richard Rankin, los intérpretes de Brianna y Roger. Por otro lado también se lo puede ver a John Bell, el actor que le da vida al sobrino de Jamie, el joven Ian y uno de los más queridos del drama. 

Sin dudas, se trata de un contenido que encantó a los fanáticos y que los emocionó. Esto es porque siempre es bueno recordar el principio de una serie que podría llegar a su final antes de lo esperado. Hay que destacar que, si bien la séptima temporada está confirmada y se estrenará en 2023, aún no hubo una renovación oficial por una octava edición. Tal es así que todavía se desconoce cuál será el futuro de Outlander