Outlander se ha convertido en una de las mejores series de época y no para de crecer. De hecho, llega a tal punto que Starz ya la renovó por siete ediciones. Seis de ellas ya se encuentran disponibles en Star + y hay una séptima en camino. Es por eso que, detrás de la serie, todos los que participan en ella se han convertido en una gran familia, en especial Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes trabajan juntos hace ya varios años. 

En Outlander Sam Heughan y Caitriona Balfe le dan vida a Jamie y Claire Fraser, respectivamente. Ambos, a medida que fue pasando el tiempo, cosecharon una química inigualable. Es más, su vínculo es tan palpable que en más de una ocasión fueron relacionados como pareja. Aunque, ellos mismos se encargaron de negarlo alegando ser sólo amigos y hasta considerándose hermanos gracias a la serie que protagonizan. 

Es decir, sin dudas, Outlander los ha llevado a tener una amistad inigualable que sigue creciendo. A su vez, este vínculo se ha caracterizado no sólo por ser duradero, sino por ser natural entre ellos. La gran prueba de esto es que, siempre encuentran la forma de avergonzarse entre sí, pero con respeto. Y, uno de los momentos que eligen para esto son los cumpleaños de cada uno. 

Sam Heughan y Caitriona Balfe. Foto: (Starz)

Sam Heughan y Caitriona Balfe. Foto: (Starz)

Por eso, en este caso, quien se convirtió en víctima es Caitriona Balfe. La actriz se encuentra celebrando su cumpleaños número 43 y, por eso, Heughan decidió honrarla. A través de Twitter compartió una imagen de ella en la que se la ve muy sonriente, pero bastante sucia durante el rodaje de Outlander. “Feliz cumpleaños, Balfe. Te deseo un divertido y húmedo día en el set de grabación”, comenzó escribiendo. 

Luego, agregó: “Quizás los caballos te den otro regalo de cumpleaños”. Con esto cerró su dedicatoria y emocionó a sus fans. Pues, una vez más dejó en evidencia la gran química que hay entre ellos. Algo que, además, se volverá a ver reflejado en la séptima temporada de la serie, la cual de momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2023 ya que aún no se terminó de rodar.