Gracias a su paso por Marvel como Capitana Marvel, Brie Larsonse catapultó a la fama internacional. La actriz le dio vida a este personaje y se ganó el corazón de miles de personas alrededor del mundo. Con una gran interpretación y un rol espléndido deslumbró a la audiencia al punto de que, en el actualidad, es una de las actrices más queridas del estudio más grande de Hollywood. Y, sin dudas, sigue creciendo. 

Pues, hay que destacar que antes de Marvel e incluso después, Brie Larson supo cosechar distintos éxitos a lo largo de su carrera. Es por eso que hoy, 1 de octubre, miles de fanáticos celebran su cumpleaños alrededor del mundo. Desde quienes la siguen por el MCU hasta quienes la conocieron en otro tipo de producciones. Tal es así que, para acompañar a la actriz en el día de su festejo, nada mejor que hacerlo con una de sus mejores cintas. 

+ La película más profunda de Brie Larson: 

Hay que destacar que Brie Larson cuenta con un largo y extenso repertorio, pero la realidad es que hay una de sus películas que se convirtió en la más profunda. Se trata, ni más ni menos que de The Spectacular Now. Este film, que se estrenó en 2013 se encuentra disponible en Star + y, con una duración de 1 hora, 35 minutos, es ideal para el fin de semana. La historia engloba romance, drama, emociones y es imposible no disfrutarla. 

¿De qué se trata? Pues bien, The Spectacular Now está basada en una novela de Tim Tharp. El film sigue la historia de Sutter Keely, un estudiante que un día conoce a Aimee Finicky. Esta tímida e inadaptada adolescente le cambia la vida. Esto es porque Aimee es totalmente opuesta a él, no es como las demás, es poco sociable, nunca ha tenido novio y parece necesitar ayuda. Por lo que, Sutter se encuentra en una disyuntiva al conocerla: centrarse o arruinarla para siempre y seguir viviendo sin pensar en las consecuencias.

Sin dudas, se trata de una historia de amor y superación en la que Brie Larson le da vida a Cassidy. Además, hay que destacar que en esta ocasión la actriz comparte pantalla con personalidades como Miles Teller, Shailene Woodley, Bob Odenkirk y más.