Brie Larson tuvo que lidiar con cuestionamientos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel desde el momento en el que fue seleccionada como Captain Marvel. Algunos de los argumentos en su contra estaban centrados en su físico mientras otros hablaban de su personalidad. Lo cierto es que hubo que esperar al estreno a la película para hacerse una idea de su capacidad como el personaje sin caer en prejuicios.

A diferencia de otras figuras del MCU como lo pueden ser Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Hemsworth, Brie Larson tuvo que tolerar rumores sobre cómo se llevaba con sus compañeros de elenco o la posible renuncia a su papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que, si nos guiamos por la actitud de la actriz en todo este tiempo, ella siempre demostró interés por seguir adelante en la franquicia.

Los reaccionarios están listos para atacar la próxima entrada en el MCU protagonizada por Brie Larson, titulada The Marvels, que es dirigida por una mujer de color, Nia DaCosta, además de contar con Iman Vellani y Teyonah Parris como las otras protagonistas de esta historia algo que seguramente ofenderá a aquellos fans tóxicos que no toleran la “bienvenida apertura inclusiva” que lleva adelante Kevin Feige con Marvel.

¡Brie Larson vs. Trolls!

The Marvels llegará a las salas de cine en 2023 pero en la D23 se mostró un pequeño avance de esta aventura que nos muestra cómo Carol, Kamala y Mónica cambian de cuerpos al tratar de utilizar sus poderes, algo que pudimos ver en la escena post-créditos de la serie Ms. Marvel. Con el objetivo de publicitar el film Brie Larson compartió imágenes del elenco sabiendo qué clase de reacción algunos sujetos podían tener riéndose de esa manera de estos “trolls”.

Brie Larson escribió junto a una imagen con Iman Vellani y Teyonah Parris, “Trolls combustionando”, de manera tal que abrió el juego a la crítica de estos personajes que se escudan en el anonimato de Internet para lanzar los argumentos más irracionales que podemos leer. Por suerte la actriz ya tiene experiencia en esta clase de situaciones y sabe controlarse frente a estas personas.

The Marvels es una de las películas más esperadas entre los títulos que la marca liderada por Kevin Feige tiene planeado estrenar el próximo año y promete seguir la nueva tradición del MCU de explorar géneros alternativos para evitar repetirse una y otra vez bajo la conocida  “fórmula del superhéroe” que lleva dominando más de una década a la industria cinematográfica de Hollywood.