Nick Fury es un personaje esencial dentro de la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel siendo el agente de SHIELD el hombre que puso en movimiento la iniciativa Avengers para reunir a los héroes más poderosos del mundo y que peleen las batallas que la humanidad no podía afrontar. De un tiempo a esta parte aprendimos que el personaje de Samuel L. Jackson está fuera de la Tierra con una agenda secreta que se revelará en Disney+.

¿Por qué tanto misterio? El tráiler de Secret Invasion compartido en laD23 Expo de Disney reveló algunas cuestiones en ese sentido. Maria Hill le reprochó a su ex jefe que lo necesitó en más de una oportunidad pero él nunca la ayudó como en el pasado. Entonces Fury le dice que no había opción porque la infiltración Skrull es muy profunda y solamente él se antepone a lo que ellos quieren y sus intenciones.

Hay algunas caras conocidas en el avance como el personaje Talos interpretado por Ben Mendelsohn y Don Cheadle haciendo las veces de James Rhodes. También parece ser que Rhodes podría asumir el rol de político en esta serie, ya que tiene su propio destacamento de seguridad. De todos modos, Nick Fury insinúa que es posible que los hombres de James Rhodes ya hayan sido reemplazados por Skrulls cambiaformas.

Secret Invasion sorprenderá a los fans de Marvel

¿Dos sorpresas agradables sobre el avance de la serie de Disney+? Olivia Colman de The Crown y Emilia Clarke de Game of Thrones harán su debut oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel en este show y el adelanto presentado en la D23 muestra un poco de sus personajes aunque no lo suficiente como para lograr establecer quiénes son ellas realmente.

También se vislumbra a Kingsley Ben-Adir como el principal villano de Secret Invasion cuando Talos se enfrenta a él. Desafortunadamente para el personaje interpretado por Ben Mendelsohn incluso un Skrull puede ser tomado por sorpresa por las habilidades cambiaforma de su gente, especialmente cuando tienen una misteriosa agenda que completar en el planeta Tierra. 

Cobie Smulders co protagoniza la serie como Maria Hill, junto a Martin Freeman como Everett K. Ross. Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo completan un reparto de lujo para una serie de TV que promete avanzar al Universo Cinematográfico de Marvel en una dirección sorprendente. Secret Invasion llegará a Disney+ en algún momento de 2023.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!