Hace casi dos semanas, el Sol entró en Escorpio, el más intenso del zodiaco. La fama de este signo suele estar vinculada a la oscuridad, la sexualidad y la pasión, pero no es solo eso. Escorpio es un signo de agua y de modalidad fija regido nada menos que por Plutón. Por lo tanto, está relacionado con todo aquello que está detrás de las sombras, los tabúes. En este sentido, el octavo signo del zodiaco también tiene que ver con la transformación, con las emociones más profundas del ser.

Los nativos de Escorpio suelen ser personas directas, determinantes, aunque un poco misteriosas y reservadas, por supuesto, dependiendo también de la porción de Escorpio que tenga su carta natal. Debido a que tienen personalidades muy intensas e introspectivas, pueden ser buenos resolviendo misterios así como terapeutas, escritores o especialistas en temas esotéricos. 

Ryan Reynolds nació el 23 de octubre y se lo considera de Escorpio (Foto: Getty)

Ryan Reynolds nació el 23 de octubre y se lo considera de Escorpio (Foto: Getty)

Por lo tanto, los famosos que son de este signo tienen un encanto especial. De hecho, en algunos casos, pueden llegar a dedicarse a otra actividad además del arte como Leonardo DiCaprio o Ryan Reynolds. En esta lista, te encontrarás con todas las personalidades del espectáculo que son de Escorpio y que representan al signo a la perfección.

+ Famosos de Escorpio que son grandes representantes del signo

Adam Driver

Adam Driver (Foto: Getty)

Adam Driver (Foto: Getty)

El actor estadounidense ha demostrado mucho compromiso con cada uno de los papeles que le ha tocado interpretar. Su mirada es penetrante y desafiante y así lo ha demostrado en sus personajes. En una de sus últimas películas, Historia de un Matrimonio, Driver sacó a relucir su talento en el cine dramático y de verdad lo hizo súper bien. 

Emma Stone

Emma Stone (Foto: Getty)

Emma Stone (Foto: Getty)

Nació el 6 de noviembre y, si bien, tiene una importante acumulación de planetas en Libra (Mercurio, Venus y la Luna) Emma es en esencia una gran Escorpio. Mantiene su profesión alejada de su vida privada. De hecho, a pesar de pertenecer a la generación de artistas millennials, ha decidido no tener redes sociales. Prefiere llevar una rutina relajada y tranquila sin que las cámaras sepan todo lo que hace. 

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (Foto: Getty)

Leonardo DiCaprio (Foto: Getty)

Leonardo DiCaprio es un ejemplo de compromiso y lucha determinante típica de Escorpio. A pesar de ser un excelente actor, Leo ha demostrado un inquebrantable interés por el medio ambiente. Tal es así que ha protagonizado y producido el documental Before the Flood, en el que emprendió un viaje por diferentes partes del mundo para mostrar lo que el capitalismo le está haciendo a la naturaleza y pedir a los gobiernos que tomen medidas lo antes posible. 

Penn Badgley

Penn Badgley es de Escorpio (Foto: Getty)

Penn Badgley es de Escorpio (Foto: Getty)

Sí, el protagonista de You no podría ser más Escorpio. De hecho, tiene un enorme Stellium (3 o más planetas en muy mismo signo en la carta natal) en Escorpio. Tiene Sol, Mercurio, Venus y Luna en Escorpio. Esto indica que es una persona extremadamente intensa, misteriosa, estratégica, reservada y pasional. Con estos aspectos, también debería aprender a controlar sus emociones. 

Ryan Reynolds

El único e inigualable Deadpool es de Escorpio. Nació el 23 de octubre justo en el grado 0 del signo, por lo que, sí, con algunas características de Libra puede sentirse identificado. No obstante, teniendo la Luna, Marte y Urano en Escorpio, por supuesto, la personalidad plutoniana se le puede ver por los poros. Si bien se luce por su humor y sarcasmo (es Venus es Sagitario) es una persona que no vive de los escándalos y tampoco disfruta de estar todo el tiempo en boca de todos. Se mueve con estrategia para cada uno de sus trabajos.  Por otro lado, la actuación no es su única pasión, el fútbol también lo es. Tanto así que es dueño de un club de fútbol inglés de quinta división llamado Wrexham.

Rachel McAdams

Rachel McAdams (Foto: Getty)

Rachel McAdams (Foto: Getty)

Otra de las actrices que prefiere mantenerse al margen de las redes sociales. Su vida privada está muy distanciada de la prensa y del público. Además, en cuanto a su carrera profesional Rachel se ha destacado por sus papeles dramáticos cargados de intensidad y compromiso. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.