You ya cautivó al público fanático de Netflix con su siniestra historia. Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, se sumerge en un nuevo capítulo con su también aterradora esposa Love Quinn en la temporada 3 del show creado por Sera Gamble. En esta ocasión, la pareja decide mudarse al tranquilo suburbio de Madrelinda para criar a su hijo Henry y escapar de las atrocidades que hicieron en el pasado. Sin embargo, la paz durará unos pocos días para estos dos psicópatas. 

Badgley y Victoria Pedretti son los protagonistas de la producción original de Netflix que aún sigue siendo lo más visto en varios países, a pocas semanas de su estreno. Pero en las últimas horas se hizo viral un video en TikTok más bien relacionado al ex Gossip Girl. Si eres muy amante de la astrología te va a gustar. 

Es que se dio a conocer la carta astral del actor estadounidense y, sin dudas, tiene una gran acumulación de planetas en el signo de Escorpio, normalmente conocido por ser el signo más oscuro del zodiaco. Pero vamos, Escorpio es mucho más que eso. Es transformación e intensidad. Aquí te mostramos cómo es el artista según sus principales aspectos natales. 

Penn Badgley de You es un Escorpio en potencia

Badgley nació el 1 de noviembre de 1986, por lo tanto, es de Escorpio. Las personas de este signo suelen ser magnéticas, intensas y muy pasionales. A diferencia del signo anterior, Libra, los Escorpio no tienen temor a decir lo que piensan. Si algo no les gusta, lo van a expresar sin tapujos. Como aspecto negativo, a veces pueden quedarse atados al pasado, les puede costar perdonar y eso es algo que necesitarán trabajar a lo largo de su vida. Ahora bien, es necesario aclarar que eso dependerá del estudio de su carta natal completa.

En el caso de Badgley, no solo es Escorpio de Sol, el actor tiene otros tres planetas personales en Escorpio. Los planetas personales son aquellos que nos hablan también de aspectos que forman parte de nuestra personalidad. Además del Sol, son la Luna, Mercurio, Venus y Marte. El protagonista tiene a los tres primeros en Escorpio.

Penn Badgley es Escorpio (Foto: Getty Images)

Penn Badgley es Escorpio (Foto: Getty Images)

La Luna en la carta astral hace referencia a la relación con la madre, por lo tanto, es la manera de actuar en la que nos sentimos más cómodos. Habla de las emociones más profundas. En este caso, al tenerla en Escorpio, la profundidad es aún mayor, por supuesto. Estas personas viven con intensidad. Tienen mucha energía y suelen ser valientes, aunque como aspecto negativo pueden ser posesivos y controladores. Deben aprender a dosificar todo ese combo de emociones que los invade.

Penn Badgley también tiene en Escorpio a Mercurio, planeta de la comunicación. En este sentido, tendrá una manera de expresarse bastante ácida e irónica. Los nativos de esta posición planetaria pueden ser muy intuitivos y grandes estrategas. Le gusta llegar al fondo de los asuntos, son buenos investigando. Pero deben controlar el exceso de desconfianza y sospecha constante. 

Badgley es mayormente conocido por sus trabajos en Gossip Girl y You (Foto: Netflix)

Badgley es mayormente conocido por sus trabajos en Gossip Girl y You (Foto: Netflix)

Finalmente, el intérprete estadounidense tiene a Venus en Escorpio. Este planeta en la carta de un hombre tiende a indicar qué es lo que le atrae de la figura femenina, ya que por supuesto este planeta está asociado a la diosa de la mitología romana. Estando en Escorpio puede verse atraído por mujeres misteriosas y algo esotéricas. De nuevo, son personas con mucho atractivo sexual y muy apasionados, quizás no a simple vista, pero tienen un extraño no sé qué cautivador. Son comprometidos, leales y bastante reservados. Como todas las personas que tienen mucha energía Escorpio en su carta, quienes son Venus en este signo prefieren un vínculo intenso y verdadero antes que relaciones ocasionales o aventuras.

Debido a que no hay datos de la hora exacta en la que nació no es posible saber su ascendente, otro punto muy importante en la carta natal de una persona. ¿Qué crees? ¿Será Escorpio también?