Hace algunas semanas llegó la tercera temporada de You y rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores del servicio de streaming Netflix. Allí tuvimos nuevos episodios de la historia que cautivó a los fans protagonizados por Victoria Pedretti en el papel de Love Quinn. Unos últimos rumores aseguran que la actriz estaría saliendo con un actor del elenco de la serie. ¿De quién se trata?

Está claro que el fandom querría verla junto a Penn Badgley por la gran química que transmiten en la pantalla, pero la realidad es que él actualmente está casado con Domino Kirke desde 2017 y juntos fueron padres el año pasado. Por su parte, a Victoria jamás se la ha visto acompañada o en un romance confirmado por ella, por lo que las novedades que llegaron en las últimas horas pueden marcar su vida amorosa.

+¿Nació el amor en el rodaje de You?

La plataforma cuenta con varios antecedentes de intérpretes que se vieron las caras por primera vez en una filmación y allí se sintieron atraídos el uno por el otro. En este caso, algunos medios estadounidenses ya dan por confirmado que Victoria Pedretti se encuentra en una relación amorosa con Dylan Arnold, quien encarnó a Theo en la temporada 3 del programa.

En la ficción, Theo es parte de la trama como un joven que regresa a su hogar después de que su madrastra fuera asesinada y decide ayudar a Matthew, su padrastro. Es allí que conoce a su vecina, Love Quinn, quien llegó al vecindario para convivir una vida normal con Joe Goldberg, pero entre ambos inician una apasionada relación, que al parecer atravesó la pantalla.

Los comentarios de los medios y las teorías de los fans aseguran día a día que Pedretti y Arnold ya son una pareja consolidada después de sus escenas en You. Lo cierto es que por el momento esto no está confirmado y aún no hay fotos de ellos juntos. Sin embargo, se cree que el romance crece puertas adentro, ya que ambos actores prefieren mantener su vida privada en secreto.