Netflix estrenó este viernes una de las series más esperadas del mes: La Maldición de Bly Manor, creada por Mike Flanagan y parte de la saga de La Maldición de Hill House. Al igual que en el primer lanzamiento los productores volvieron a confiar en Victoria Pedretti para el elenco, pero esta vez en un rol protagónico. La actriz no decepcionó y causó furor en las redes sociales con su personaje gay. 

La joven de 25 años, que interpretó a Nail Crain en Hill House, en la nueva serie se puso en el rol de Dani Clayton: una niñera encargada de cuidar a dos niños huérfanos en una casa localizada en Bly, Inglaterra. En cuanto llega a la mansión es testigo de algunos sucesos inexplicables que complican toda la trama. 

El beso entre Dani (Victoria Pedretti) y Jamie (Amelia Eve) en La Maldición de Bly Manor

El beso entre Dani (Victoria Pedretti) y Jamie (Amelia Eve) en La Maldición de Bly Manor

Clayton es una mujer dulce, habladora y entusiasta que navega por conflictos del pasado. Ella es estadounidense y viaja a Reino Unido para rearmar su vida y olvidar una relación fallida. A lo largo de la historia encuentra su verdadera identidad y da a conocer que es homosexual. 

 

La Maldición de Bly Manor: el personaje gay de Victoria Pedretti causa furor en las redes sociales

 

 

Aunque se compromete para casarse con Eddie, Dani se enamora de Jamie (interpretada por Amelia Eve) y termina teniendo un romance con ella. Esta característica del personaje fue especialmente festejada y causó furor dentro de la comunidad LGBT de las redes sociales. 

 

 

Fuera de la ficción, Pedretti actualmente está soltera y no se le conocieron novios famosos. La nacida en Filadelfia en 1995 mantiene un perfil bajo en su vida personal y, aunque tiene más de un millón de seguidores en Instagram, no tiene publicaciones hechas. Su ascendente carrera también la tuvo en la serie Historias asombrosas este 2020.