El último viernes 15 de octubre llegó la tercera temporada de You, una de las series más populares y exitosas del servicio de streaming Netflix. Los fanáticos disfrutaron de una nueva entrega de episodios con los personajes Joe Goldberg y Love Quinn, pero quieren ver más, por lo que deberán esperar hasta 2022 para la cuarta parte del show. Mientras esperas los nuevos capítulos, aquí te traemos la situación sentimental de los actores principales de la ficción. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

+Quiénes son las parejas de You en la vida real

- Saffron Burrows

La actriz inglesa de 48 años encarna a Dottie Quinn. Este personaje inicialmente fue recurrente en la temporada 2, pero en la tercera entrega la vimos regularmente. Ella se declaró bisexual y en 2013 se casó con la escritora Alison Balian, con quien tuvo dos hijos, pero decidieron separarse en 2020.

- Dylan Arnold

Nacido en Washington, este actor de 27 años a quien también conoces por After interpreta al estudiante universitario Theo. Por el momento se desconocen sus vínculos sentimentales, por lo que se supone que está soltero.

- Shalita Grant

Ella es Sherry Conrad en el programa, una influencer famosa en las redes sociales. La estadounidense de 33 años actualmente está casada con Sabrina Skau, una directora comercial, y residen en Los Ángeles, California.

- Travis Van Wikle

Este actor de 38 años, nacido en California, es Cary Conrad. Es parte de la fe bahaí, una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá'u'lláh, su profeta y fundador, a quien consideran la Manifestación de Dios para la época actual. En este momento se encuentra sin pareja.

- Scott Speedman

Él es el intérprete de Matthew Engler, una de las nuevas caras para la tercera temporada. Es un exitoso director ejecutivo, esposo y padre poco comunicativo. En la vida real este actor que también estuvo en Grey's Anatomy está casado con Lindsay Rae Hoffman y hace unos meses anunciaron que serán padres.

- Tati Gabrielle

Nacida el 25 de enero de 1996, creció en San Francisco y en el show encarna a Marienne, una bibliotecaria inteligente y sensata que no deja pasar muchas cosas. Por lo que sabemos, actualmente está soltera.

- Victoria Pedretti

La actriz de 26 años, nacida en Filadelfia, es Love Quinn, la protagonista femenina de la serie. A diferencia de su personaje, quien está fuertemente vinculado sentimentalmente, ella en realidad está en pareja y hasta el momento nunca se la ha visto acompañada ni en las redes o en alguna alfombra roja.

- Penn Badgley

El actor multifacético de 34 años interpreta al personaje principa de la trama, Joe Goldberg. Él actualmente está casado con Domino Kirke desde 2017, donde llevaron una celebración íntima con amigos y familiares. El año pasado fueron padres por primera vez, después de dos abortos espontáneos seguidos, y ahora viven felices en Nueva York.