Desde el viernes 15 de octubre los fanáticos pueden disfrutar de la tercera temporada de la serie You en el servicio de streaming Netflix, a casi dos años del lanzamiento de los últimos episodios. El público la recibió de gran manera y actualmente se posiciona entre lo más visto de la plataforma en todo el mundo, aunque todos quieren ver más. ¿Para cuándo la cuarta entrega?

"En la tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil", dice la sinopsis de la tercera tanda de capítulos.

Como el fandom ya sabe, unas horas antes de la publicación de la temporada 3 las redes sociales del streaming y del show anunciaron que fue renovada para una cuarta entrega. De acuerdo al medio Deadline, las grandes novedades de la adaptación de la novela homónima de Caroline Kepnes, como los nuevos actores, se informarán próximamente.

Sera Gamble, una de las creadoras y guionistas, dijo luego de la confirmación: "Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente". También añadió: "Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4".

+¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

Por el momento Netflix no lo ha comunicado, pero teniendo en cuenta que el rodaje aún no ha comenzado y los plazos entre la primera y la segunda entrega son parecidos, esperamos la cuarta temporada de You para el último trimestre de 2022. También se desconoce si serán los últimos episodios que marquen el final de la historia o si habrá más de la serie.