Nuevas obsesiones, desafíos y asesinatos llegaron para la familia Goldberg con la tercera temporada de You. Hace tan solo unas horas, Netflix estrenó diez nuevos capítulos en los que Penn Badgley y Victoria Pedretti se vuelven a poner en la piel de Joe y Love, dos psicópatas que ahora contrajeron matrimonio. Aunque, por si esto fuera poco, no están solos: su hijo Henry llegó al mundo que ellos deben proteger. 

La tercera edición de You se estrenó tras una larga espera por el COVID. Pero, ahora con la industria ya funcionando nuevamente, Netflix confirmó que no será la última y que habrá una cuarta parte. De hecho, esto fue lo que hizo causar aún más expectativa en los fanáticos: renovar una serie sin estrenar una temporada implica que la historia aún tiene un largo camino por recorrer. 

Tal es así que los seguidores de You no dudaron en esperar a la hora del estreno y en diferentes países reaccionaron sobre la nueva trama. En el pueblo de Madre Linda, un cálido enclave al norte de California, los protagonistas se encontraron con empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos de Instagram. Es decir, nuevos personajes que cambiaron, completamente, la idea original de Joe y Love

Con la intención de abocarse a su rol de padre y esposo, Joe promete ser un buen hombre dejando su pasado atrás. Pero, la impulsividad letal de Love lo hará sucumbir en sus temores más profundos. Diez episodios que, sin dudas, causaron un fuerte impacto entre los fanáticos quienes dieron sus primeras opiniones en las redes sociales. 

+ Las mejores reacciones al estreno de You 3: