Netflix vuelve a apostar por la serie protagonizada por Penn Badgley, You. En esta ocasión, la ficción llega con una tercera temporada que tiene el fin de alertar sobre el peligro de los psicópatas encantadores. En una nueva ciudad, Joe y Love (Victoria Pedretti), buscan dejar su oscuro pasado atrás, pero el miedo, la obsesión y el drama no les permitirá hacer de Madre Linda su nuevo hogar. 

La sinopsis oficial de los nuevos capítulos de You señala: “Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un pueblo al norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos, madres blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme a la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo a su lado?”. 

Y, en esta nueva vida en la que se encarnan Joe y Love incluye nuevos personajes que sucumbirán a los protagonistas en una adrenalina pocas veces vista. You 3 llega con todos los condimentos ideales para convertirse en un gran furor. Es por eso que, desde Spoiler, te contamos, uno por uno, quiénes serán los nuevos personajes de la próxima temporada. 

Los nuevos personajes de la tercera temporada de You: 

1. Marienne: 

Este personaje, interpretado por Tati Gabrielle, comienza pareciendo insignificante en la vida de los protagonistas. Pero, al convertirse en la nueva jefa de Joe, todo cambia para siempre en su vida. Sin dudas, poco a poco comienza a crecer en los capítulos que vendrán. 

2. Sherry: 

Shalita Grant llega a la nueva temporada de You como la abeja Reina de Madre Linda. Para encajar en este pueblo de ricos y egocéntricos, Love debe ganarse el corazón de la mamá bloguera más famosa del último tiempo. 

3. Cary: 

Travis Van Winkle se sumerge en este personaje tan inesperado para Netflix. Cary es un deportista artificial, quien parece dominado por su esposa, pero que tiene todos los medios para cambiarle la vida a Joe y Love. Sin imaginarlo, los protagonistas podrían encontrarse con su peor o su mejor amigo. 

4. Dottie Quinn: 

Si bien no es un personaje del todo nuevo, en esta temporada tendrá más protagonismo. Saffron Burrows le da vida, una vez más, a la madre de Love quien no solo está atravesando la muerte de su hijo, sino también se encuentra enternecida por la llegada de su nieto. 

5. Natalie: 

Michaela McManus es quien le da vida a esta agente inmobiliaria que aparece en el final de la segunda temporada. Su vivienda, contigua a la de Joe y Love, le permite a él encontrar un nuevo interés para obsesionarse. Y ahora, en la tercera temporada, este deseo de conocerla se verá mejor plasmado que nunca. 

6. Theo: 

Es un joven que, sin dudas, no sabe dónde está metiéndose. Interpretado por Dylan Arnold poco a poco este personaje comienza a tomar protagonismo a medida que una tragedia familiar lo acerca a los personajes principales. Una actuación que apuntará al actor hacia lo más alto. 

7. Matthew: 

Scott Speedman le da vida a Matthew, un interesante genio de la tecnología que encuentra la forma de no darle paz a Joe y Love. A pesar de su imágen fría y distante, le demuestra al matrimonio de asesinos que es una buena persona y no merece ningún mal.