Netflix es la plataforma líder en streaming. Y cada mes lo confirma con la gran cantidad de estrenos que tiene a la cabeza. Su catálogo posee cientos de propuestas muy diversas para quienes les gusta tanto la comedia, como el terror o incluso el romance. Y, ahora, acaba de develar la renovación de una serie que está por estrenar su tercera temporada este mismo viernes. Mira te damos algunas pistas. 

La historia sigue la vida de un psicópata que se esconde en su faceta de joven dulce y amable. Su protagonista es Penn Badgley, quien supo hacerse conocido en Hollywood gracias a su papel en Gossip Girl, donde compartía elenco nada menos que con Blake Lively y Leighton Meester. Suponemos que ya has tenido suficiente información para conocer qué serie de Netflix tendrá una cuarta temporada.

Sí, prepárate para saltar de tu asiento, porque You acaba de confirmar la salida de su cuarta entrega. A solo dos días de que se pueda ver la tercera, el gigante del streaming anunció que la historia del siniestro Joe Goldberg continuará y parece que más cruda. Publicó un corto video en las redes sociales en donde se lo podía ver con su ya clásica gorra llevando a cabo alguno de sus planes.  

Aún no sabemos qué pasará con él y su vida "en familia" junto a Love y a su primer hijo juntos. A juzgar por las imágenes del tráiler, las cosas se pondrán muy complejas para ellos. Las obsesiones de Joe volverán, solo que ahora su pareja estará para seguirle los pasos bien de cerca y mantenerlo a su lado. Esta relación tóxica y macabra tiene oscuros secretos en el pasado, así que los atormentará en esta tercera temporada.

 

Los nuevos episodios se podrán ver a partir de este viernes 15 de octubre en la pantalla de Netflix. Badgley y Victoria Pedretti retomarán obviamente sus papeles principales, aunque por supuesto se sumarán nuevos personajes: una misteriosa vecina y un detective que investigará a la pareja.