Vivimos en una era en la que los servicios de streaming se posicionan como el entretenimiento favorito para el público, ya que cuentan con múltiples títulos de cine y televisión que le dan a los espectadores momentos de distención que no encuentran en otro lado. Está claro que plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max son las que más miradas atrae, pero hay otras que debes tener en cuenta. ¡Repasa el listado de estas 5 propuestas!

+5 plataformas de streaming que deberías tener en cuenta

- Vix

Este servicio es completamente gratis para todos los usuarios y podrás disfrutar de series, películas, telenovelas y hasta videos de varias temáticas. Para acceder puedes hacerlo por su sitio web oficial o en sus aplicaciones que encontrarás en App Store y Google Play.

- Pluto TV

Tal vez sea el más famoso por sus publicidades en televisión. Pluto TV es propiedad de Viacom y cuenta con cincuenta canales temáticos y una biblioteca de contenidos son títulos interesantes: comedias clásicas, filmes recientes, realities, animés y más.

- Plex TV

Comenzó como una biblioteca general de registros audiovisuales de sus usuarios en 2008, pero con el tiempo se fue adaptando a los nuevos tiempos, también con contenidos gratuitos. Si eres de las personas que disfruta de clásicos del cine y no quieres subtítulos para poner en práctica tu inglés, esta es tu plataforma ideal.

- Free TV

En mayo del año pasado llegó Free TV a Latinoamérica con producciones de España, México y del resto de países de América Latina. Si buscas ver cosas dobladas al español, debes tener en cuenta este streaming que también es gratuito.

- Tubi TV

Esta plataforma tiene en su mayoría contenidos en inglés, pero los usuarios tienen un apartado de películas en español que también podrás disfrutar. Así como todas las de la lista, también tiene un catálogo completamente gratis con productos de las marcas Warner Bros. NBCUniversal, MGM, Lionsgate y otras productoras importantes.