Blake Lively comenzó a sorprender con su increíble gusto para vestir en los años que interpretó a Serena en la aclamada serie Gossip Girl y, por la cual, por supuesto, alcanzó la fama máxima. Gracias a este show de The CW, la actriz oriunda de Los Ángeles, comenzó a hacerse un importante camino en Hollywood, que hoy ya está bien asentado. Pero, claro, no solo se destaca por su talento en pantalla, hay que decir que su estilo entre glamoroso, sofisticado y, otras veces, más informal siempre ha cautivado a las cámaras.

De hecho, no es casualidad que se haya ganado el título de las intérpretes con mejores looks en la alfombra roja. Si se pudiera enumerar todos los outfits con los que deslumbró no habría tiempo. Pero uno de los más cautivantes fue aquel vestido amarillo que utilizó en la premiere de Detective Pikachu. No se trataba de cualquier modelo sino uno tipo midi de la marca Retrofête con un lazo en mismos tonos y un escote en V. Lo que más llamó la atención de ese vestido eran las delicadas lentejuelas que se podían ver en todo el diseño. 

Eso no fue todo. Porque también encantó el hairstyle que decidió llevar ese día con unos rulos realmente fabulosos y el calzado en color lila muy suave. Pero, Blake también ha sorprendido varias veces con otros looks mucho más informales, que seguramente te pueden interesar para adaptarlos a tu guardarropa y estilo personal. 

+Looks indispensables de Blake Lively

3. Onda floreada 

 

Blake es una gran fanática de los vestidos. Y si bien la hemos visto con trajes y pantalón, ella prefiere estos diseños. Y su ingenio está en utilizarlos en cualquier momento del día. Así se puede poner un vestido para un red carpet, pero también en un evento más relajado como en esta ocasión. Aquí, la actriz escogió un modelo escote en V y un moño súper delicado con un estilo floreado en azul, rojo y blanco. Acompañó con unas sandalias bajas, pero ten en cuenta que si eres más de las zapatillas tranquilamente puedes combinarlo con ese calzado. 

2. Cuadrillé cool

Un modelo al cuerpo con un tipo de cuadrillé que hemos visto varias veces y que ciertamente nunca falla. Es sobrio, pero a la vez sexy y glam. Tal como ocurre con el modelo anterior, no es necesario que lo uses con tacos, puedes acudir a zapatos más bajos y cómodos, si es para un día de trabajo, por ejemplo. 

1. Combinando dos colores

En este último look, Blake escogió llevar una falda azul con estampado de flores en crudo y con un mini tajo de frente. En la parte de arriba, lució una remera con escote V estilo camisa y le dio el toque con un cinturón también en color marrón claro. Y para el calzado llevó unos buenos stilettos de taco bajo.