La tercera temporada de You llegó hace pocos días y los fans del show ya quieren saber qué va a ocurrir en la vida del asesino serial Joe Goldberg después de ver que perdiera todo en la última tanda de episodios. Lo cierto es que Netflix sabe que está en presencia de un fenómeno de masas y ya confirmó que habrá cuarta temporada al poco tiempo de estrenar las últimas diez entradas del show. Todo indica que los nuevos episodios llegarán el último trimestre de 2022. 

La guionista Sera Gamble explicó que las carencias de Joe Goldberg serán la espina dorsal de la continuación de su historia. El protagonista tiene aún más agujeros que llenar y una mochila absolutamente repleta de piedras, pérdidas y tragedia además del hecho de ser un fugitivo de la ley. Nadie sabe que es responsable de todos los crímenes que cometió. Ni siquiera de que sigue con vida. ¿Cuánto tiempo de impunidad podrá disfrutar Joe?

La cuarta temporada de You está confirmada

"Joe en París me resulta hilarante. La idea de verle interesándose por la moda, por ejemplo, sería muy divertida. Pero, no. No es lo que vamos a hacer", destacó la guionista y agregó: “Siento que la tercera temporada es una temporada de mucha pérdida y tragedia para él. Le dejamos habiendo perdido o sintiendo que ha dejado marchar todo lo que le importaba. Así que la historia, a partir de ahí, es sobre cómo obtiene algo de eso vuelta o sobre cómo encuentra algo más".

Cuando vemos a Joe en la primera escena del piloto, cuando suenan las campanas de la librería y entra la chica de los vaqueros, si en ese momento tenía un agujero que quería llenar en su corazón, ahora tiene como 17. Y hemos pasado con él más tiempo, sabemos más sobre su equipaje. Creo que tenemos mucho por explorar”, adelantó Gamble sobre lo que podemos esperar ver en los próximos episodios de la vida de Joe. 

Lo cierto es que la siguiente temporada protagonizada por este personaje lo encontrará viviendo una nueva realidad luego de dejar arder el pasado. Con la muerte de Love y el abandono de su hijo Henry, Goldberg toma rumbo hacia París en busca de Marianne. Sin embargo, tal vez su amante esté escondida en un lugar donde a él jamás se le ocurrirá buscarla. Quizás sea hora de un reinicio definitivo para Joe...