La tercera temporada de You llegó a Netflix con un final de lo más impactante. Esta vez, la pareja formada por Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) está completamente fuera de control y los asesinatos se vuelven moneda corriente en cada uno de los episodios. Por eso aquí, presentamos todos aquellos personajes que han muerto en manos del protagonista. ¡Cuidado con los spoilers!

+ Uno por uno: los 9 personajes asesinados por Joe Goldberg

9. Benji

Benjamin “Benji” Asby Jr. III fue el primer muerto que hemos visto en la serie protagonizada por Penn Badgley. Cuando Joe Goldberg asesina al personaje interpretado por Lou Taylor Pucci luego de llevarlo engañado hasta su “jaula”, la ficción demostró que el rol principal era capaz de hacer cualquier cosa por sus obsesiones. Para deshacerse de este hombre que salía con Beck, le ofrece tomar un café mezclado con aceite de maní, sabiendo que Benji era mortalmente alérgico.

8. Peach

Benji no fue el único miembro del entorno de Beck que se transformó en una víctima de Joe Goldberg. Es que Peach Salinger (Shay Mitchell) también fue brutalmente asesinada. Aunque muchos recuerdan su muerte en el parque cuando salía a correr y Joe la golpeó con una piedra, lo cierto es que sobrevivió y -luego de enfrentarse con el personaje principal- terminó muriendo de un disparo en su mansión.

7. Elijah

La primera temporada de You en Netflix nos permitió descubrir que Beck no fue la primera obsesión de Joe Goldberg. De hecho, lo que ocurrió con su antigua novia Candace lo atormenta por unos cuantos episodios. En este sentido, se muestra a través de flashbacks cuando el personaje de Badgley precipita al vacío a Elijah, el hombre con el que su ex pareja lo engañaba.

6. Ron

El atractivo principal de You es, sin lugar a dudas, su personaje principal. Es que aunque se trate de una persona fuera de sí, por momentos puede volverse muy tierno con aquellos que protege. Eso ocurría con su vecinito Paco. Sin embargo, todo se sale de control cuando termina asesinado de una puñalada en el cuello al violento novio de su vecina que asustaba a su pequeño amigo.

5. Beck

Guinevere Beck, interpretada por Elizabeth Lail, fue la co-protagonista de la primera temporada de You en Netflix. Luego de que Joe Goldberg desarrollara una obsesión por demás enfermiza a lo largo de todos los episodios, en el final de esta entrega termina muriendo a manos de su pareja. Beck descubre los secretos más oscuros de su acosador y, cuando está a punto de escapar, es atrapada y asesinada por él.

4. Jasper

Una nueva vida parece comenzar cuando Joe Goldberg deja atrás su historia en Nueva York y se muda a Los Ángeles con la expectativa de pasar desapercibido bajo su nueva identidad de Will Bettelheim. Sin embargo, el sujeto al que le secuestró para robarle su nombre tenía varias deudas y se ve amenazado por aquellos que buscan cobrarla. Jasper es uno, por lo que no solo decide terminar con su vida, sino que pone sus restos en una picadora de carne.

3. Henderson

La muerte de Ron para “ayudar a un ser querido” de Joe no fue la única de ese tipo. Y es que el amante de los libros también se deshizo del famoso comediante Henderson en un intento de salvar a sus vecinas Delilah y Ellie Alves. Según le había revelado la primera de ellas, “Hendy” la había abusado y no era la primera vez que tenía una de esas conductas tan repudiables con una mujer. Joe, luego de atarlo de pies y manos, lo lanzó por la propia escalera de su casa y fingió que se había suicidado.

2. Ryan

En esta misma línea, Joe intentó salvar a su nueva obsesión, Marianne (Tati Gabrielle), su compañera en la biblioteca de Madre Linda. Para eso, atacó a Ryan, su ex pareja reconocido en los medios por su supuesta historia de autosuperación y recuperación de las adicciones. Luego de arrojarlo desde un edificio, terminó de matarlo a puñaladas y le quitó sus pertenencias para que pareciera un robo.

1. Love

Somos perfectos el uno para el otro”, pronuncia Love Quinn, el personaje interpretado por Victoria Pedretti, segundos antes de morir asesinada en las manos de Joe Goldberg. Es que la esposa y madre de su hijo comenzó a complicar cada vez más la vida de la familia con sus impulsos asesinos que los pusieron más de una vez en peligro. ¿La solución de Joe? Quitarle la vida con una inyección fatal y confesar todos los delitos que ha cometido en una carta.