Hoy no es un día más para los fanáticos de Spiderman: su protagonista, Tom Holland, está cumpliendo 25 años. Conocido a nivel mundial por interpretar a Peter Parker desde los 19 años en Capitán América: civil war, el actor británico se fue ganando, poco a poco, el cariño de todos los seguidores de la franquicia quienes notaron un superhéroe más descontracturado y juvenil que el que personificaron Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Sin embargo, además del éxito que Tom Holland comenzó a cosechar con las películas del MCU, también se convirtió en el gran protagonista de distintas producciones que lo buscaron por ser, precisamente, uno de los actores del momento. Pero, hay una particularidad: Holland solo se mete en problemas cuando protagoniza algún film del estudio más grande de Hollywod. 

Es que, ser uno de los actores más jóvenes del MCU y, además, llegar a trabajar con intérpretes de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson debe ser impactante y, a su vez, algo único para querer replicar por todos lados. Por eso, el hijo del legendario Dominic Holland no logró cumplir, nunca, la regla básica de Marvel: no spoilear las producciones en las que se está trabajando.

 

Desde los inicios de su existencia, Marvel se jactó por ser uno de los estudios más herméticos en cuanto a sus trabajos. Nunca se supieron noticias, al menos que ellos lo desearan, de cualquier film antes de sus estrenos, pero con la llegada de Tom Holland eso cambió y, desde Spoiler, te presentamos los seis mejores Spoilers que hizo el actor en sus seis años siendo parte del grupo de superhéroes más famosos del mundo. 

Los mejores seis Spoilers de Tom Holland: 

1. Adelantó la llegada de Jake Gyllenhaal: 

Antes del estreno de Spiderman: far from home, Holland brindó entrevistas promocionales y, en una de ellas, el actor fue consultado por su compañero favorito en sus películas, a lo que sin pensarlo respondió: Jake Gyllenhaal. Y, en ese momento, todavía no estaba confirmada su aparición en los films, así que recién una semana después de este spoiler, Marvel sacó el comunicado oficial de la participación de Gyllenhaal. 

2. El primer poster oficial de Avengers: inifinity war: 

Durante un live en Instagram, Holland sacó un poster y lo mostró muy orgulloso por ser un regalo de parte de Mark Ruffalo. Sin embargo, luego se encontró con otra hoja que, además de una dedicatoria por parte del intérprete de Hulk, también tenía escrito: “Confidencial, no compartir”. 

3. Adelantó el título de Spiderman: far from home: 

Este, sin dudas, es uno de los spoilers más ingenuos de Tom. Mediante un vídeo de Instagram, publicado en su perfil, se disculpó con los fanáticos por no poder dar más información sobre su nuevo trabajo con Marvel, pero durante el final anuncia que debe dejarlos porque tiene que seguir leyendo el guion y, justo en ese entonces, muestra un iPad donde se puede leer “Spiderman: far from home”, una información que nadie tenía hasta ese momento. 

4. El spoiler con Jimmy Kimmel: 

Durante una entrevista con el legendario conductor, donde se encontraba acompañado de un grupo reducido del elenco de Avengers: infinity war, Holland fue el único que reveló parte del guion de la película. Mientras todos hablaban de un guion falso, él dijo: “estaba leyendo el que pensé que era falso porque decía que Spiderman estaba en el espacio, así que no lo terminé, pero descubrí que era real”. 

Y, para quienes hayan visto el final de los vengadores, será fácil recordar que Peter Parker se cuela en la nave que secuestra a Tony Stark en el espacio. Algo que no sabía nadie hasta que se estrenó la película. 

5. Su aparición en la función de Infinity War: 

En una Avant premiere, donde estaban los hermanos Russo y Kevin Feige presentando su último trabajo ante una sala de cine llena, Holland apareció a lo último gritando: “estoy vivo”. Estas palabras hacen referencia a uno de los futuros que vio el Dr. Strange en el que Peter Parker moría, pero una vez más el actor se adelantó: en el momento que él llegó al cine, la película todavía no había sido proyectada. 

6. Adelantó la trilogía de Spiderman: 

Una vez más, en medio de una entrevista, Tom se encargó de poner en jaque el secreto más grande de Marvel: cuántas películas iban a hacer con el nuevo Peter Parker. Mientras promocionaba Spiderman: homecoming, habló de más sobre su personaje: “hay mucho espacio para que Peter Parker y Spiderman especialmente crezcan en las próximas dos películas”, fueron sus palabras en un momento en el que nadie conocía cuál era el futuro de esta nueva versión del superhéroe.