Desde muy pequeña, Jennifer Aniston quiso ser actriz. No es casualidad. Sus padres también se dedicaron a esta profesión y logró conectar muy rápido con el mundo de la interpretación. Al terminar la secuendaria en Nueva York, ciudad en la que creció, se mudó a los Los Ángeles a probar suerte. Por supuesto, mientras encontraba la oportunidad de su vida trabajó como teleoperadora e incluso en el correo.

Desde 1989 a 1993 la suerte de Aniston no fue nada buena. Si bien obtuvo algunos papeles menores en tiras cómicas, no lograba el despege necesario para dedicarse 100% a la actuación. De hecho, ella misma confesó que estuvo a punto de olvidar su sueño de convertirse en estrella de Hollywood hasta que una audición le cambió la vida por completo. Sí, hablamos de Friends, la serie que la convirtió en Rachel Green en 1994 y en la figura que hoy es. 

Ya han pasado 27 años de aquel primer episodio y los looks de la actriz se han ido modificando. Si bien no se la caracteriza por transformaciones radicales, sí ha optado por llevar el cabello algo diferente cada año. A tan solo horas de que HBO Max estrene el especial de esta icónica serie, hacemos un repaso por todos los looks de Jennifer Aniston desde Friends a The Morning Show.

Los cambios de look de Jennifer Aniston

7. Corto, raya al medio y ondas

Por mucho tiempo, Jennifer llevó el cabello tipo carré con movimiento en las puntas y raya al medio. De hecho, así conocimos a Rachel Green y tuvo ese look en las primeras temporadas de la serie.

6. Ultra lacio

La actriz también supo llevar el pelo muy lacio con flequillo de costado y bien rubio. En cuanto al largo, siguió manteniéndolo igual que su anterior estilo. 

5. Con movimiento natural

Tal vez uno de los mejores hairstyles que llevó Jennifer Aniston en su carrera. Un corte de pelo muy natural con el que podía lucir sus ondas y sus rasgos faciales. 

4. Un tono más oscuro

 

Este sí que fue un cambio bastante notable para Jennifer. Porque, además, de bajar un tono del cabello y lograr un marrón más parecido al de los primeros episodios de Friends también decidió dejar el cabello mucho más largo que antes y le quedaba súper bien. A este color volvió cuando protagonizó la película Cake, por la que recibió una nominación a los Golden Globes y a los SAG Awards. 

3. Flequillo y movimiento

Justo antes de separarse de Brad Pitt, en la celebración de los Golden Globes del 2005, Jennifer se apareció con un nuevo look. Si bien siempre se la caracterizó por tener la frente despejada, esta vez se animó a un flequillo de costado y más corto de lo normal que le quedaba increíble.

2. Más rulos

Ya siendo estrella de la serie de HBO The Morning Show, la actriz lució sus rulos y el color más oscuro con ilumninaciones muy sofisticadas en el flequillo.

1. El look clásico

A principios de 2020, Jennifer recibió un galardón a la Mejor Actriz en los SAG Awards y ese día llevó uno de sus looks clásicos y quizá con el que más la hemos visto: pelo bien lacio, raya al costado y en tonos claros.