Friends es una de las series más populares de los años 90. Su aparición en la televisión conquistó al público de inmediato tanto que así que se hicieron 10 temporadas del programa. Sin ninguna duda, se ganó el corazón de múltiples fanáticos en el mundo, al igual, que sus protagonistas. Pero no solo eso. Los actores forjaron un vínculo tan grande que continúa hasta el día de hoy. Este es el caso de Jennifer Aniston y Courteney Cox, que hoy cumple 57 años. 

 

Las actrices interpretaban a Rachel y a Mónica, mejores amigas en la ficción, y eso se volvió realidad en sus propias vidas. Aniston y Cox conservan una relación muy cercana y cada tanto se muestran juntas en las redes sociales. Ahora bien, su amistad no impidió que salieran con el mismo hombre con la diferencia de tan solo unos años. Se trata de un músico. ¿Te imaginas quién es? No te preocupes, te contamos todos los detalles aquí.

Un músico fue pareja de Jennifer Aniston y de Courtney Cox

Cuando se encontraba filmando las primeras temporadas de Friends, Jennifer Aniston empezó a salir con Adam Duritz. Si tal vez su nombre no te suena, seguramente sí conozcas a su banda, Counting Crows. El grupo surgió en la ciudad de Berkeley, California en 1991 en pleno apogeo del rock alternativo y Duritz es su vocalista.

En 1993, saltaron a la fama con el tema musical Mr. Jones y se convirtió en un éxito absoluto. A Aniston la conoció dos años más tarde y comenzaron una relación. Si bien se los vio en algunos eventos juntos, el noviazgo duró apenas unos meses y ninguno de los dos hicieron declaraciones al respecto. 

La relación se terminó, pero de alguna manera se volvieron a vincular poco tiempo después, tal vez, de la manera menos pensada. En 1997, Duritz empezó a salir con Cox, la mejor amiga de la protagonista de Mi Novia Polly. Se conocieron en la grabación de la canción A long December de Counting Crows y el flechazo fue instantáneo. Aunque este romance se cree que fue mucho más fugaz que el que tuvo con Aniston. Tal es así que no se encuentran imágenes juntos por ninguna parte, salvo, claro, el videoclip que protagonizaron está como referencia de cómo inició el vínculo entre ambos. 

A Long December, el video donde Adam Duritz conoció a Courteney Cox

Años más tarde del lanzamiento de este sencillo, Counting Crows formó parte del soundtrack de Shrek 2 con el tema Accidentally In Love y gracias al cual gozaron de una importante popularidad. Luego sacaron cuatro álbumes de estudio más, Saturday Nights & Sunday Mornings, Underwater Sunshine (or What We Did on Our Summer Vacation, Somewhere Under Wonderland) y Butter Miracle en 2021.