La trascendencia de las series se traduce en su vigencia a través del tiempo. Friends fue emitida por última vez en 2004 y hasta hoy genera todo tipo de emociones tanto en sus aficionados como en sus actoresCourteney Cox, intérprete de Monica Geller, volvió a referirse al programa y recreó la recordada escena del Día de Acción de Gracias. ¡Mírala!

En el episodio de la quinta temporada llamado "El de todos los Acciones de Gracias" Monica se pone un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler y éste en un descuido le dice que la ama. El capítulo es de 1998, pero aún así es evocado cada vez que llega esta fecha especial en Estados Unidos. 

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día increíble. Me siento muy agradecida, pero si recibo un GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca”, publicó la actriz de 56 años en su cuenta de Instagram sobre los memes que le mandaron con su imagen de la serie.

 

 

 

Friends: Courteney Cox recrea la icónica escena del baile del pavo 

 

 

Además, Courteney recreó la escena con un pavo y unos lentes naranjas, tal lo hizo para Friends hace ya 22 años. El posteo tuvo más de cuatro millones de reproducciones y recibió el comentario de algunas de las estrellas del programa. "Lo has hecho", escribió Lisa Kudrow sobre la ocurrencia de su ex compañera. 

Luego de la icónica serie, la intérprete de Monica tuvo una extensa carrera, pero quedó definitivamente relacionada con la sitcom. Es conocida también por su participación en la saga de películas de Scream, donde llevará el papel de Gale Weathers en la quinta cinta que está programada para 2022.