Jennifer Aniston es una de las actrices más aclamadas por el público desde el inicio de su carrera por diferentes papeles y un talento que la llevó a lo más alto de Hollywood. Gracias a esto fue considerada para participar en muchos proyectos de cine y televisión, y pudo haber estado en, tal vez, la película más icónica de los años 90, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, pero decidió no formar parte. ¿Cuál es la película y por qué razón dijo que no?

De acuerdo a los informes de la época, cuando la actriz tenía 25 años fue la cara señalada para interpretar a Mia Wallace en Pulp Fiction. Otra personalidad que competía por el rol era Julia Louis-Dreyfus, de 33 años en ese entonces, pero desistió por trabajar en el programa Seinfeld. Finalmente, quien se llevó el importante papel y catapultó su carrera a los 24 años fue Uma Thurman.

¿Cuál fue la razón por la que Aniston rechazó estar en el film? La respuesta es: Friends. Al mismo tiempo que Tarantino estaba produciendo la cinta, se estaba llevando a cabo el mismo plan, pero para la exitosa serie que la llevó a ser una estrella en la industria. Si hablamos de personajes femeninos de los 90 tanto en televisión como en cine, sin dudas allí estará Rachel Green, así como también Mia de Pulp Fiction.

Con el tiempo también se supo que Aniston fue considerada para ser Rose en Titanic, dirigida por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Otro de los largometrajes más ovacionados por el público y la crítica, por lo que si bien no le fue nada mal ser una de las figuras de Friends, muchos fans se imaginan cómo hubiese sido si ella interpreteba a estos históricos personajes del cine.

Actualmente la actriz regresará a Friends para un especial que será emitido por el servicio de streaming HBO Max, que estará disponible en Latinoamérica desde el mes de junio. Por la pandemia del Coronavirus se vio afectada durante el 2020 y recientemente anunciaron que su esperado estreno podría ser antes del arribo de la plataforma a América Latina.