A lo largo de la historia de los Premios Óscar, Brad Pitt siempre fue uno de los actores más esperados para la alfombra roja. Su elegancia, su nivel actoral y, por supuesto, su belleza lo catalogaron como uno de los actores más aclamados de Hollywood y, todo lo que ocurre a su alrededor es sinónimo de tendencia.

Sin embargo, en esta ocasión, los Premios Óscar serán muy distintos para Brad Pitt. Es que, tras 30 años de carrera, donde posó siempre con alguna pareja en la alfombra roja de los galardones, este 2021 se encuentra más solo que nunca después su polémico divorcio con Angelina Jolie.

El actor apareció sobre los escenarios de la ceremonia para presentar a a las nominadas como Mejor Actriz de Reparto. Pitt lució con el cabello un poco más largo y un traje de color negro sobrio, al que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, en esta oportunidad, el protagonista de Seven, el intérprete no acudió con ningún acompañante, como ya lo ha hecho en otros eventos. Por eso, desde Spoiler te recordamos las cuatro parejas con las que el actor acudió a la premiación en ediciones anteriores. ¿Será que volverá con alguna?

 

Las 4 parejas de Brad Pitt en la alfombra roja:

Juliette Lewis

Fue la primera pareja pública que se le conoció a Brad Pitt. Su romance fue breve, pero intenso, cuando los dos actores daban sus primeros pasos en la actuación.

Gwyneth Paltrow

Fue en 1996 cuando Paltrow y Pitt asistieron juntos, por primera vez, a la alfombra roja de los Premios Óscar. El motivo fue su nominación como mejor actor de reparto por su papel en la película de Terry Gilliam, Doce Monos.

Jennifer Aniston

Su relación se dio a finales de los años 90, siendo la pareja más querida de Hollywood. Aún así, nunca asistieron a la ceremonia juntos, sino que fueron invitados a la fiesta post Premios Óscar.

Angelina Jolie

Es la actriz con la que Brad Pitt más estuvo presente en los Premios Óscar. En cada ocasión, su aparición se robaba todas las miradas de los fotógrafos.