Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las grandes razones es la posibilidad de que el spiderverse se haga realidad y los tres actores que le dieron vida a Peter Parker en el cine compartan pantalla. Esto sería posible porque actualmente el MCU está fracturado en un multiverso donde distintas versiones de un mismo personaje pueden co-existir.

 

 

 

Algunos datos sugieren que esta posibilidad será real una vez estrenada la esperada película: Alfred Molina retornará como el Doctor Octopus y está confirmado que es la misma versión de la cinta dirigida por Sam Raimi. Jamie Foxx vuelve como Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2. En el tráiler de No Way Home vimos uno de los explosivos que utilizó el Duende Verde en la película oiriginal de Spider-Man en 2002. 

¿Se confirma el spiderverse con este audio filtrado?

Ahora, un audio de la filmación de Spider-Man: No Way Home se filtró y en este archivo se puede escuchar la voz de Tobey Maguire en lo que serían dos importantes líneas dentro de la película. En un primer momento dice: "En mi mundo Octavius murió", confirmando la muerte de Doc Ock en Spider-Man 2. Después dice: "Ustedes dos tienen disparadores de tela". Claro, hay que recordar que su versión de Spidey tiene tela araña orgánica a diferencia de Holland y Garfield.

La voz en el audio filtrado suena exactamente como la de Tobey Maguire, pero muchos escépticos señalaron que se puede tratar de un archivo falso generado con alguna clase de tecnología que puede replicar la tonalidad del actor y de esa manera engañar al fandom que está desesperado por confirmar de una vez por todas el spiderverse. 

 

Tobey Maguire y Andrew Garfield negaron rotundamente su participación en Spider-Man: No Way Home. Si bien ya hubo varias filtraciones que señalan la posibilidad de que el encuentro de los Spideys en la gran pantalla va a ocurrir, los actores jamás confirmaron su participación en la película protagonizada por Tom Holland. Muchos fans esperan que los intérpretes estén ocultando la información para que la película logre un mayor impacto en su estreno.