Spider-Man: No Way Home llega en poco tiempo a los cines y es mucha la expectatvia entre los fanáticos del Marvel, cuyo presidente es Kevin Feige, y sobre todo de Tom Holland. La película sufrió algunos retrasos debido a la pandemia de coronavirus y, en este tiempo, un actor parece haber imitado al protagonista de la saga en su constumbre por spoilear las cintas. Se trata de Alfred Molina, quien en la primera entrega protagonizada por Tobey Maguire, interpretó al Doctor Octopus

Según él mismo se animó a decir, su mítico villano regresaba a la flamante nueva película de Peter Parker, pero dado el hermetismo que suele imprimir Marvel en sus cintas ¿era posible decir esto? Ahora Feige tiene una respuesta para Molina. Entre humor y enojo, el ejecutivo del estudio se animó a hablar sobre los dichos del intérprete británico. 

La respuesta de Kevin Feige a Alfred Molina por el spoiler de Spider-Man: No Way a Home

Fue en abril durante una charla con el medio estadounidense Variety que Alfred Molina confirmó su regreso como el malvado Doctor Octopus. "Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel", expresó en aquel momento. Sin embargo, no está muy claro si aún estaba autorizado para develar su vuelta a Marvel. Lo cierto es que lo hizo y después de unos meses Feige decidió contestarle. 

El presidente ejecutivo del estudio dio una entrevista con Entertainment Tonight y mientras hablaba del personaje de Julia Louis Dreyfuss, quien interpretó a Contessa Valentina Allegra de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier, se despachó con una indirecta para Molina en vez de responder sobre el futuro de la actriz. "Bueno, eso, se lo pueden preguntar a Alfred Molina", dijo entre risas. Una clara ironía incómoda con algo de enojo, claro.  

A pesar de la "equivocación" de Molina ha sido un verdadero placer para los fanáticos de Marvel volver a contar con su actuación en el rol del Doctor Octopus, pues hacía más de 17 años que el actor no se convertía en este villano. La segunda entrega de la saga de Sam Raimi se había estrenado en 2004. 

Fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home

La película protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Se espera que también participen Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch.