Cualquier fanático de las películas de superhéroes lo sabe: Tom Holland es un experto en develar spoilers. El actor que entró en el Universo Cinematográfico de Marvel ha contado antes de tiempo algunos datos cruciales sobre películas que aún no habían tenido su estreno. Y al parecer, Venom no se quedará afuera. Luego de que se especulara sobre una participación de Spider-Man en la cinta de Sony, Holland se refirió al rumor y alteró a sus 48 millones de seguidores en Instagram.

Venom: Let There Be Carnage, la segunda entrega con Tom Hardy como protagonista, está a punto de estrenarse bajo la dirección de Andy Serkis. Desde que se confirmó su estreno, sumado al lanzamiento del trailer de Spider-Man: No Way Home, la idea de un universo en Sony Pictures con personajes como Peter Parker, Morbius y Kraven the Hunter ilusionó a los fanáticos con una posible aparición de Tom Holland en la secuela.

La insistencia de los seguidores de Marvel, que ya vieron a Venom y el Hombre Araña juntos en uno de los largometrajes de Sam Raimi, llevaron a que el director de esta nueva película se refiriera a la posible aparición de Holland: “Claro que va a pasar. Pero creo que hay tanto… Si la gente quiere historias de Venom, entonces ir directamente a Spider-Man podría hacer que se pierdan muchos grandes supervillanos en el medio”.

Lo cierto es que la esperanza de los fans se apagó con las palabras de Andy Serkis. Pero Tom Holland sabe muy bien cómo mantener a sus espectadores atentos a cualquier posible cameo. En este sentido, hoy compartió en sus historias de Instagram el póster oficial de la película y escribió: “Hoy es la noche. No puedo esperar a ver esto. Felicitaciones Andy Serkis, Tom Holland y Sony Pictures”. Como si fuera poco, el actor concluyó: ¿Los rumores son ciertos?.

Tom Holland habló sobre Venom 2 (Instagram @tomholland2013).

Tom Holland habló sobre Venom 2 (Instagram @tomholland2013).

+ ¿Cómo será Venom 2?

La participación de Tom Holland aún no está 100% confirmada. Sin embargo, sí hay unos cuantos detalles que se han ido afirmando durante el atraso que sufrió su estreno por la pandemia de Covid-19. Con guion de Kelly Marcel, la película con el simbionte alienígena esta vez tendrá un nuevo villano. Carnage, el alter ego de Cletus Kasady, es un asesino serial que se unió a un cuerpo alienígena para conseguir superpoderes. El reparto se completa por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson.