Spider-Man: No Way Home tiene a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel entusiasmados frente a la posibilidad del retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones del arácnido. Esta reunión de Spideys es conocida en el mundo entero como spiderverse y es la razón de un impresionante hype entre el fandom del MCU. Mientras tanto nos preguntamos: ¿Qué hizo Tobey Maguire en su carrera desde Spider-Man?

 

Una vez finalizada la trilogía del héroe, dirigida por Sam Raimi, el actor tuvo problemas para alcanzar papeles protagónicos en Hollywood. Tuvo participaciones en Tropic Thunder y Brothers. Lamentablemente, Tobey desarrolló una adicción por el juego que le trajo muchos dolores de cabeza. En el mundo del Póker, el intérprete era conocido como "un jugador sucio, con grandes ganancias y muy mal perdedor".

La carrera de Tobey Maguire después de Spider-Man

 

Su adicción a las cartas fue tan grande que lo llevó a tener problemas con el FBI que lo obligó a pagar deudas por un monto de 80.000 dólares a los jugadores que había afectado durante su actividad. Además, muchas personas fueron estafadas en ese contexto por el contador de Maguire, y fue el actor el que tuvo que responder financieramente por esa situación.

Tobey también tuvo una corta carrera como productor en la que se destacaron películas suyas como Country Strong, protagonizada por Gwyneth Paltrow; Rock of Ages, un musical con Tom Cruise y la ambiciosa historia de ciencia ficción que relata cómo los extraterrestres llegan a la Tierra para acabar con la humanidad, La Quinta Ola, protagonizada por Chloë Grace Moretz.

 

En 2013 protagonizó The Great Gatsby junto a Leonardo DiCaprio, a quien conoció en sus días como jugador, y que fue el encargado de recomendarlo para participar de esa película. La performance de Tobey fue aplaudida por la crítica y el film tuvo éxito, pero fallaría en devolver al actor a las grandes ligas. También prestó su voz para un proyecto popular con gran elenco que este año estrenará su segunda parte: Boss Baby. ¿Lo veremos en la inminente Spider-Man: No Way Home?