El mundo de los super héroes es difícil de superar y Marvel lo sabe. Pues, no por nada se convirtió en una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Y, por esa misma razón, todos aquellos que hayan pasado por su estudio ya quedaron marcados con sus actuaciones. Tal es el caso de personalidades como Andrew Garfield, quien fue Peter Parker en la saga de The Amazing Spider-Man.

Andrew Garfield en su papel de Peter Parker. Foto: (IMDB)

Andrew Garfield en su papel de Peter Parker. Foto: (IMDB)

A pesar de que en la actualidad el superhéroe más joven de Marvel ahora es trabajo de Tom Holland, Andrew Garfield supo darle vida a este papel entre 2012 y 2014 catapultándose así a la fama internacional. No obstante, ahora, hace ya tiempo que dejó atrás esa vida y en su currículum hay más de una película y una serie que son dignas de ver. Por eso, ahora, se ha sumado otro nuevo proyecto.

Aunque, cabe destacar que en esta ocasión no lo hará solo, sino que estará en compañía de Wyatt Russell. El actor que, si bien tiene una extensa carrera, saltó hacia la fama internacional por su papel de héroe/villano en The Falcon and The Winter Soldier. Interpretando a John Walker, el supuesto reemplazo del Capitán América, logró ganarse tanto el odio como los aplausos de muchos fans.

Wyatt Russell en The Falcon and the Winter Soldier. Foto: (IMDB)

Wyatt Russell en The Falcon and the Winter Soldier. Foto: (IMDB)

Y ahora, tanto Andrew Garfield como Wyatt Russell, a pesar de que no compartieron trabajo en Marvel, estarán unidos por una nueva serie. Se trata de Under the Banner of Heaven, una tira que está basada en el besteseller del New York Times y sigue la historia del detective Pyre, un oficial que sufre debates de fe.

Según la sinopsis oficial, “la fe de un devoto detective se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah en el fundamentalismo SUD y su confianza en el gobierno”. Aunque, aún se desconoce cuál será el papel de los dos ex integrantes de Marvel, todo indica que estarán en el elenco protagónico y que encantarán a miles bajo la dirección de David Mackenzie.

Wyatt Russell y Andrew Garfield. Foto: (Getty)

Wyatt Russell y Andrew Garfield. Foto: (Getty)

Eso sí, por el momento no hay fecha oficial de estreno de este nuevo trabajo de Andrew Garfield y Russell, pero al parecer llegará recién el próximo año. Además, también se espera que esté disponible en HULU, luego de que se transmita por FX, una de las filiales de FOX y la cual, también, pertenece a Disney.