Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año, y quedó claramente demostrado con el récord de reproducciones que alcanzó su esperado primer tráiler. Sin embargo, parece que hay una posibilidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel y Sony Pictures tomen una decisión que no le gustará nada a los fanáticos. ¿Se cambia la fecha de lanzamiento?

En las últimas semanas llegó el ansiado avance, el cual nos dejó un vistazo al después de Far From Home, donde Peter Parker es acusado de asesinar a Mysterio, luego de que éste revelara su identidad. Por esta razón acude a Doctor Strange para cambiar lo que sucedió, pero en su hechizo algo sale mal y se desata por primera vez el multiverso, en la que tendremos a Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina nuevamente en el rol de Doctor Octopus.

Se trata de una historia que promete ser única en todo el MCU, ya que se rumorea que Tobey Maguire y Andrew Garfield acompañarán a Tom Holland, cada uno en sus versiones de Spidey correspondiente. Pese al hype generado en los aficionados, la reconocida periodista Grace Randolph asegura que hay grandes probabilidades de que Marvel y Sony anuncien un retraso del film y su fecha sea cambiada a marzo de 2022.

La pandemia del Coronavirus aún no ha terminado y la variante Delta se vuelve cada día una amenaza mayor en Estados Unidos, por lo que el público opta por no ir a los cines. Black Widow tuvo la peor caída de la historia de la franquicia de un fin de semana a otro, y es por eso que la compañía aguardará los resultados de Shang-Chi para definir qué es lo que hará, no solo con Spider-Man, sino también con Eternals.

Lo cierto es que aún no hay nada confirmado, ya que la película del superhéroe asiático llegó hoy a algunos países y desde mañana estará disponible en todos los cines del mundo, donde las cifras de la taquilla serán las que demanden el futuro del MCU. Por el momento la fecha de Spider-Man: No Way Home sigue siendo el 17 de diciembre y las novedades podrían llegar en las próximas semanas.