Las actuaciones de Tom Holland ya son de otro nivel. Versátil y carismático son dos de las características que marcaron al actor en lo que va de su carrera. Pero, más allá de su gran currículum, todavía sigue siendo parte de Marvel y el próximo 17 de diciembre lo volverá a hacer. Con Spiderman: no way home, la estrella británica se vuelve a poner en la piel de Peter Parker para darle un fin definitivo a sus aventuras.

Y, más allá del hecho de que esta película será la última de Tom Holland en el MCU, también es una de las más esperadas. Esto se debe a que, además de su participación, se espera ansiosamente que Andrew Garfield y Tobey Maguire lo acompañen. Desde que se conoció que habría una nueva película, los nombres de los antecesores de Holland volvieron a estar en boca de todos.

Sin embargo, más de una vez, los tres protagonistas de esta historia se encargaron de negar este acontecimiento. Pero, en distintas ocasiones, algunas pruebas y teorías mostraron lo contrario. De hecho, el día del estreno del tráiler de Spiderman: no way home, el pasado lunes 23 de agosto, se filtraron algunas fotografías de Garfield y Maguire en el set con Holland que, inmediatamente, Sony se encargó de eliminar.

De todas formas, Internet es un mundo donde los secretos son imposibles de guardar y en Marvel lo están sufriendo. Es que, en las últimas horas, se filtró una nueva fotografía que confirmaría el Spiderverse. “Se habría filtrado una nueva imagen desde el set de Spiderman No Way Home que muestra al Spider-Man de Tom Holland y al de Tobey Maguire juntos en el mismo lugar de las filtraciones anteriores”, escribió una usuaria en Twitter.

No obstante, la alegría de los fanáticos duró poco ya que, aunque no fue Sony, otro comentario logró eliminar todas las esperanzas. “Esa es mentira. Esta es la real”, escribió otra cuenta mostrando una foto verdadera del Spider-Man de Tom Holland donde está solo él y no hay nadie más a su lado.

Tal es así que, ahora, no queda más que esperar a ver qué sucederá el próximo 17 de diciembre. Eso sí, según el tráiler oficial, un multiverso se abrirá y algunos villanos de las versiones de Garfield y Maguire reaparecerán. ¿Será que Peter Parker tendrá compañía para combatirlos?