Faltan exactamente 16 semanas para que Tom Holland se vuelva a poner en la piel de Peter Parker en Spiderman: no way home. El próximo 17 de diciembre, los cines de todo el mundo estrenarán el último film del actor en Marvel. Y, así como sucedió con Black Widow, esta producción se convirtió en una de las más esperadas de la franquicia por la posibilidad de que exista un Spiderverse.

Según trascendió, desde que se conoció que Tom Holland comenzó con los rodajes de esta cinta, sus antecesores podrían formar parte de ella. Es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield son muy esperados como participantes de esta película. No obstante, hace ya varios meses que los tres protagonistas de este rumor se encargaron de negar un trabajo en conjunto. Además, su ausencia en el tráiler recientemente estrenado tiró abajo la idea de verlos juntos.

Pero ahora, unas nuevas declaraciones de Tom podrían arruinar más este posible spiderverse. Es que, en el libro The Moviemaking Magic of Marvel Studios: Spiderman, el cual saldrá a la venta en noviembre, el actor británico criticó al personaje de Andrew Garfield. Aunque, en primera instancia, habló acerca de los lanza telarañas del superhéroe que ambso interpretaron: “los lanza telarañas antiguos eran muy guay. Eran realmente grandes, gruesos y muy mecánicos ya que si apretabas el botón todo se movía”, dijo.

Los lanza telarañas de Tom Holland. Foto: (IMDB)

Los lanza telarañas de Tom Holland. Foto: (IMDB)

Sin embargo, fue luego cuando hizo declaraciones acerca del artefacto que usaba Garfield en sus películas y dio su punto de vista criticándolo. “Lo que me gusta de sus lanza telarañas originales es que son tan reales como podían ser. Ya sé que es imposible crear una cosa que dispare telarañas de tu mano, pero lo que pasaba con las películas de Andrew es que eran muy pequeños y compactos y no tenían mucho sentido para mí”, fueron sus palabras.

Andrew Garfield como Spiderman. Foto: (IMDB)

Andrew Garfield como Spiderman. Foto: (IMDB)

Con estos dichos, es la segunda vez que Tom Holland se ve obligado a hablar sobre Andrew. La primera fue durante una entrevista en la que fue consultado sobre el spiderverse y la participación de los anteriores Spiderman. “Sería algo increíble si ellos estuvieran en la película porque no me han dicho nada todavía y yo soy Spiderman, me he leído el guion de principio a fin. Así que sería un milagro que pudieran ocultarme eso”, dijo en aquel entonces.