Netflix compartió el tráiler de su esperada película Alerta Roja, protagonizada por figuras que están en alza: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Cada uno de los actores cobró 20 millones de dólares por esta participación y el presupuesto de la cinta asciende a 200 millones de la moneda norteamericana. ¡Récord absoluto para el gigante del streaming! ¿Están preparados para disfrutar de esta historia?

 

Interpol marcó a dos criminales elusivos con una Alerta Roja que inició la cacería de los malvivientes. El encargado de llevar a los ladrones ante la Ley es un agente del FBI que viene siguiéndoles la pista a lo largo del planeta entero. Gal Gadot interpreta a la ladrona número uno que tiene muy bien cubiertas sus huellas detrás de cada uno de sus golpes.

 

Un trío de lujo para lo nuevo de Netflix

 

Por otra parte, Ryan Reynolds hace uso de su histrionismo y humor absurdo que lo caracterizan en su vida profesional. En una oportunidad, The Rock está por detenerlo y el personaje de Ryan le pregunta dónde compró esa campera de cuero. “Hay una vaca que está pasando frío”, es la deducción del criminal.

Todo indica que en algún momento de la película los personajes de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds serán detenidos en Rusia y deberán trabajar juntos. Parece ser que la chica peligrosa y astuta, Gal Gadot, los sorprenderá de alguna manera y estarán a merced de la hermosa delincuente. 

Gal Gadot deslumbra en Alerta Roja. Foto: IMDb.

Gal Gadot deslumbra en Alerta Roja. Foto: IMDb.

 

Netflix confía en este trío de actores que son los nombres más exitosos del momento. Ryan Reynolds asombró con Free Guy mientras que Dwayne Johnson se mantiene como uno de los salarios top de la industria y actualmente podemos verlo en Jungle Cruise. ¿Gal Gadot? ¡Es Wonder Woman! Alcanzó, rápidamente, el status de ícono. La película se estrenará el próximo 12 de noviembre.