Gal Gadot es una de las actrices más populares de los últimos años. Con su papel de Wonder Woman logró hacerse increíblemente famosa en todo el mundo y, por supuesto, se ganó el cariño de los fanáticos de DC. Nacida en Israel hace 36 años, la artista desde pequeña tuvo intenciones de dedicarse a la interpretación. Aunque primero estudió baile e incluso participó en varios certámenes de belleza. De hecho, ganó el Miss Israel en el 2004. 

Hoy, ya es una enorme estrella de Hollywood, pero eso no impide que también dedique tiempo a su familia. Tal es así que, en las últimas horas, presentó a su tercera hija en familia. La pequeño nació hace tan solo unos días y ya está en casa disfrutando de sus padres y hermanas. Mira la hermosa foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Nació Daniella, la tercera hija de Gal Gadot

Gal Gadot está casada con Yaron Varsano, desde el 2008 y juntos ya tienen tres hijas. La primera se llama Alma y nació en 2011, la segunda es Maya nacida en 2017 y la tercera de nombre Daniella acaba de nacer. La actriz compartió su primera imagen en su cuenta de Instagram, donde además escribió un bonito mensaje para darle la bienvenida a la niña. 

"Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío todo el amor y salud", escribió en el epígrafe de la postal donde se puede ver a toda la familia Gadot Varsano completa junto a Daniella. La imagen ya posee más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de los fanáticos que felicitaron a la protagonista de Wonder Woman.

Una de las próximas películas de Gadot es Muerte en el Nilo, una nueva adaptación de la escritora británica y dama del policial, Agatha Christie. Se trata de una secuela de Asesinato en el Orient Express y también estará dirigida por Kenneth Branagh. El filme se encuentra en post-producción y retrasó su estreno por la pandemia de coronavirus. Se espera que llegue a los cines en febrero de 2022. 

Además, la intérprete protagonizará junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, Red Notice, una comedia de acción producida por Netflix. La cinta aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se cree que será este mismo año.