Free Guy es la exitosa comedia de Ryan Reynolds que cuenta la vida de un empleado bancario y cómo descubre que en realidad se trata de un NPC dentro de un videojuego multiplayer basado en la reconocida saga GTA. El protagonista, Guy, inicia una verdadera revolución dentro del ambiente virtual con participaciones especiales de franquicias famosas del mundo gamer y también, como no podía ser de otra manera, del cine.

Humor absurdo y acción parecen ser el combo predilecto de Ryan Reynolds que se mueve de manera excelente con esa receta que tantas alegrías le dio, por ejemplo en el papel del Mercenario Bocón, Deadpool. El simpático Guy logra ganarse el afecto y la admiración del público que reconoce similitudes con otra historia fantástica: The Truman Show

 

¿Cuándo llegará Free Guy al streaming?

 

La película fue estrenada sólo en cines y no con el apoyo de alguna plataforma de streaming como ocurrió en los casos de Black Widow y Jungle Cruise, por citar algunos ejemplos. La intención de los responsables del film es que el público disfrute de esta aventura con toda la capacidad de una sala de cine: la pantalla gigante y el sónido envolvente. Free Guy es una experiencia digna de ser admirada en esas condiciones.

Todo parece indicar que la cinta de Ryan Reynolds llegará al streaming Star+, propiedad de Disney, donde la Casa del Ratón planea llevar todo el contenido de Fox que no es considerado "sólo familiar". Free Guy tiene un lugar especial reservado en este servicio que estará disponible en Latinoamérica a finales de agosto.

 

¿Cuándo podemos esperar ver Free Guy a través de la plataforma Star+? La fecha de estreno en ese medio sería cercana a fin de año. Claro, el éxito del film apunta a que se transforme en unos de los grandes atractivos del servicio con todo el humor absurdo de Ryan Reynolds, la acción sin frenos y todas las sorpresas que la película tiene reservada para su audiencia.