Nathalie Emmanuel se ganó un importante lugar dentro de la franquicia de acción Rápidos y Furiosos interpretando a la hacker Ramsey. En la ficción, la actriz de Game of Thrones es la creadora de un software conocido como el Ojo de Dios, que permite encontrar a cualquier persona en el mundo. Su introducción tuvo lugar en la séptima entrega de la saga y desde entonces su rol se fue haciendo más importante para el equipo de Toretto

 

Rápidos y Furiosos es la franquicia de autos por excelencia del cine contemporáneo. Cuenta la historia de Dominic Toretto y su equipo de compañeros, a los que considera "familia", y las distintas misiones que llevan adelante. Algunas fuera de la ley. Otras, para imponer justicia. Vin Diesel encabeza un elenco de estrellas que incluye nombres como Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham y John Cena, entre otros.

 

Los nervios de Nathalie Emmanuel

 

La séptima entrada de Rápidos y Furiosos marcó el debut de Nathalie Emmanuel. La trama encuentra al equipo lidiando con el peligroso Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, que busca venganza por lo ocurrido entre Toretto y su hermano Owen. Al mismo tiempo, el villano intenta hacerse con el Ojo de Dios, un dispositivo que permite rastrear a cualquier persona en el mundo. 

En ese contexto, Nathalie tuvo su primera experiencia en la saga. La actriz confesó que estaba muy nerviosa durante sus primeras escenas. "Siempre hay una parte de ti, cuando eres un actor nuevo, que cree que si no funciona, es posible que no vuelvan a llamarte. Recuerdo estar tan nerviosa. Vi a estos actores la mayor parte de mi vida y mi primera escena básicamente es llamarlos a gritos", confesó la intérprete.

 

Los nervios seguramente le jugaron una mala pasada a Nathalie, pero su performance debe haber dejado una gran impresión en productores, director y compañeros. Desde esa entrega de la saga su personaje siguió apareciendo en los episodios de Rápidos y Furiosos. Ramsey es la hacker del equipo y tiene la particularidad que es la única del grupo que no sabe conducir. ¡Interesante!