Se conocen muy bien y gracias a la serie de Game of Thrones compartieron una historia que dejó huella en los fanáticos del épico show de HBO. Emilia Clarke y Jason Momoa se reencontraron y celebraron la ocasión a través de Instagram, donde la joven actriz subió una foto junto a su ex compañero en la que se ve a los actores muy contentos. La imagen no pasó inadvertida y más de dos millones de personas le dieron like. 

En Game of Thrones fueron marido y mujer. Ella, la Madre de Dragones, es obligada a casarse con Drogo. Él es un guerrero imponente, con una reputación que podría asustar hasta al más valiente de sus enemigos. Al principio, Dany le tenía miedo a su esposo, pero posteriormente desarrolló afecto por Drogo y hasta quedó embarazada de él. Lamentablemente, ella sufre una traición que significará la muerte de su hijo y la de su pareja al mismo tiempo. 

 

Emilia Clarke y Jason Momoa juntos

 

 

Jason Momoa aprovechó la popularidad de Game of Thrones que le dio impulso a una carrera que tenía participaciones en series como Baywatch y Stargate: Atlantis. En la actualidad, el actor es Aquaman en el Universo Extendido DC. El personaje ya apareció en su propia película y las dos versiones de Justice League: la de Joss Whedon y el corte de Zack Snyder. Se espera una secuela de su entrada original como el Rey de los Siete Mares. 

 

Emilia Clarke tuvo participaciones en sagas de mucho peso en la historia del cine. Primero fue su protagónico en Terminator: Genesis, haciendo las veces de la icónica Sarah Connor, papel que popularizara Linda Hamilton. Emilia también fue parte de Star Wars, en la película de Han Solo, como Qui' Ra, una amiga del contrabandista.

 

Los protagonistas de Game of Thrones se reencontraron después de mucho tiempo con carreras que siguieron adelante. Con mayor o menor éxito, pero manteniéndose vigentes en franquicias que gozan de un alto grado de popularidad. Emilia Clarke y Jason Momoa son parte de Hollywood y podemos esperar seguir viéndolos mucho tiempo más en interesantes proyectos .