Game of Thrones se caracterizó por las distintas alianzas y traiciones entre sus personajes. En ese sentido, podemos destacar el vínculo que caracterizó a Daenerys Targaryen y su consejero Jorah Mormont. La ficción y la realidad se confundieron en una relación que trascendió de la pantalla a las personas reales y se convirtió en pura admiración entre Emilia Clarke e Iain Glenn

Esta pareja logró conmover a los seguidores de Game of Thrones en la época que la serie estaba al aire y ahora vuelven a hacerlo aprovechando el uso de una red social. Instagram es el lugar elegido para que Emilia vuelva a emocionar a los seguidores del show con sus palabras.

 

La bienvenida de Emilia Clarke a Iain Glenn en Instagram

 

"¡El hombre, el mito, la leyenda! Iain Glenn se ha unido a Instagram. Khalesiiiii", posteo Clarke junto a una imagen de ambos actores juntos. "Mi héroe y mi guía durante una década. Por favor, muéstrenle a este hombre el amor que se merece", destacó emocionada la intérprete de Game of Thrones

 

Emilia agregó muchas imágenes junto a su amigo. Tanto en la vida real como caracterizados para Game of Thrones. Una muestra más de que la unión entre ellos trascendió la exitosa ficción y se convirtió en una amistad que perdura en el tiempo desde la época del icónico programa de TV.

 

 

Por su parte, la cuenta en Instagram de Iain Glenn subió rápidamente de seguidores, mientras que la publicación de Emilia Clarke alcanzó más de un millón de likes. Mucho amor para estos protagonistas de Game of Thrones que supieron cultivar una relación que los fans celebran el día de hoy con la excusa de la llegada de Glenn a la red social.