Emilia Clarke es reconocida en el mundo del espectáculo por su rol como Daenerys en Game of Thrones. Durante ocho temporadas la Madre de Dragones fue uno de los personajes más importantes y determinantes del popular programa de HBO basado en las novelas de George R. R. Martin. Algunos episodios de la icónica serie llegaron a ser presentados desde el punto de vista de Daenerys.

Hablando con Digital Spy le preguntaron a la actriz qué escena eliminaría de la serie. Entonces y sin dudarlo, ella contestó: "¡El momento en que morí!". Seguramente millones de fans del show están de acuerdo con esa respuesta. Inclusive aquellos que elevaron una petición formal para darle un final alternativo a Game of Thrones con Daenerys sobreviviendo a los eventos del programa y la puñalada de Jon Snow.

 

¿Qué escena de Game of Thrones eliminaría Emilia Clarke?

 

Recordemos que el último episodio de GoT generó mucha polémica entre sus seguidores y la muerte del personaje de Emilia es uno de los puntos fuertes en los que se basaron las quejas del público. En Internet sonó mucho la palabra "decepción" en referencia al final de la serie.

Por otra parte, le preguntaron a la intéprete cuál cree que fue el destino del cuerpo de Khaleesi tras ser recogido por un enfurecido Drogon que se la llevó al horizonte. "Supongo que voló con ella hasta descomponerse. Hasta que no pudo más. Y después de eso imagino que siguió lidiando con la pérdida", fue la respuesta de la actriz.

Los fans de Game of Thrones tienen una nueva excusa para volver a esa mitología cuando se estrene la precuela de la serie: House of the Dragon. El show estará situado 300 años antes de los eventos de GoT y relatará los orígenes de la Casa Targaryen, incluyendo a los antepasados de Daenerys.