Los hechos en House of the Dragon ocurren 300 años antes que la historia de Game of Thrones. La precuela relata el comienzo del final para la casa Targaryen. El protagonista es Viserys, elegido para reemplazar en el Trono a su abuelo Jaehaerys Targaryen. Viserys es de una naturaleza amable y gentil, cualidades que seguramente no necesitará para convertirse en el monarca de su casta...

 

¿Cómo son los dragones de House of the Dragon?

 

La serie está basada en la novela "Fuego y Sangre", de George R. R. Martin. El relato fue  dividido en dos partes; la primera se publicó en 2018, mientras que la segunda aún no tiene fecha de lanzamiento. El éxito acompaña al autor en estas historias fantásticas. Por su parte Miguel Sapochnik, que dirigió algunos episodios de Game of Thrones, es el showrunner junto a Ryan J. Condal.

¿Y los dragones? Las bestias serán más grandes y agresivas que en su anterior encarnación cuando las vimos al servicio de Daenerys. Sus bocanadas de fuego serán más impresionantes y se dará la oportunidad de ver a estas criaturas combatir unas contra otras en un verdadero choque de titanes. Todavía no compartieron imágenes de los dragones en acción. Habrá que esperar.

 

El elenco del programa incluye a Paddy Considine como Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra, Matt Smith como Daemon Targaryen, Fabien Frankel como Criston Cole, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint se convertirá en The Sea SnakeHouse of the Dragon se estrenará en HBO y HBO Max el año próximo.