El reboot de Fantastic Four es una de las películas más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Un poco de memoria: la primera familia de superhéroes de la historia tuvo dos versiones en el cine contemporáneo que no funcionaron bien. Primero hubo dos entregas llevadas adelante por el cineasta Tim Story. El desempeño de estas películas no fue el esperado y hubo reboot. Malas noticias: la nueva cinta, de Josh Trank, tuvo pésima recepción de la crítica y los fans.

 

Lo cierto es que el cine le debe a estos personajes una versión digna de su importancia en la historia del género de los superhéroes. Por eso, el cerebro detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ya está pensando en cómo llegarán estos personajes al MCU y quiénes serán los responsables de trasladar la historia de las novelas gráficas a la pantalla grande. 

 

¿Cuál será el elenco de Fantastic Four?

 

La película fue anunciada como parte de la Fase 4 del MCU y desde entonces hubo fan casting de todo tipo. Los principales nombres que se ven en Internet son los de Emily Blunt y John Krasinski como Sue Storm y Reed Richards. De hecho, Blunt aprovechó para dejar en claro su poco interés en participar de este proyecto.

Kevin Feige habló sobre cuál sería el criterio a la hora de seleccionar actores para los Fantastic Four. "Creo que el MCU es una hermosa combinación de actores establecidos y nuevas caras. No hace falta mirar más allá de Simu Liu como Shang-Chi, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston o Tom Holland, actores que no habían sido vistos por grandes cantidades de personas antes", dijo el ejecutivo.

 

Por otra parte, Feige también destacó la presencia en el MCU de actores de trayectoria como Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange o Christian Bale como Gor. La "fórmula Marvel" trata de encontrar al mejor actor para el trabajo, sin importar si es conocido por las grandes masas de gente o no. ¡Un proyecto como Fantastic Four no será la excepción a esa regla!