El gran elefante en la sala del Universo Cinematográfico de Marvel durante 2021 es Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año, de la cual oficialmente se conoce muy poco. La escasa información ha generado una mayor expectativa, a la que se le suman los incontables rumores sobre su trama. Kevin Feige, cabeza principal del MCU, se refirió al tráiler y dijo cuándo llegará.

Esta película protagonizada por Tom Holland cuenta con un ingrediente que ya está causando impacto en la franquicia, y es el multiverso. Como vimos en la serie de Loki en Disney+, las líneas temporales vuelven a cruzarse, por lo que tendremos historias como las que ya estamos viendo en What If...?, otro programa de la plataforma. Por esta razón se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresen como sus respectivos Peter Parker.

Al ser un film tan hypeado por los aficionados, lo que más quieren ver antes de su estreno es el tráiler, el cual aún es un misterio, más allá de algunas filtraciones que terminaron siendo fakes de internet. El último día apuntado para la publicación del avance era el 1 de agosto por el Día de Spider-Man en todo el mundo, pero finalmente no hubo nada. ¿Cuándo llegará?

Ante esta discusión que comienza a generar molestia entre los fans, Kevin Feige fue consultado en una entrevista con ComicBook. "Shang-Chi se estrena ahora, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí el 17 de diciembre tenemos la tercera de nuestra trología de Homecoming con Sony, Jon Watts y Tom Holland", aseguró, y en cuanto al esperado adelanto afirmó: "Lo único que puedo garantizar es que el tráiler saldrá antes que la película".

Por el momento no hay un día oficial en el que veremos el tráiler, pero la semana pasada se reportó que se verá en la CinemaCon, que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de agosto. Nuevos rumores aseguran que saldrá el lunes o martes, tendrá una duración de 2 minutos y 55 segundos e incluirá a Doctor Stranger, Doctor Octopus, Electro y, posiblemente, al Duende Verde. ¿Será así?