El próximo 17 de diciembre llega uno de los estrenos más esperados de Marvel, Spiderman: no way home con Tom Holland a la cabeza. El actor, quien interpreta a Peter Parker desde 2017, se pondrá el traje del superhéroe más joven de la franquicia por última vez. Es que, con esta cinta, llega el final de las aventuras de este personaje que tanto furor causa.

Sin embargo, el contrato de Tom Holland no termina hasta diciembre. Tal es así que, la sorpresa más grande que se llevaron los fans es que es uno de los ausentes de What if…?. Esta serie, que se estrenó el pasado 11 de agosto en Disney+, está dentro de las apuestas más ambiciosas de Marvel para su fase cuatro. Luego de éxitos como The Falcon and The Winter Soldier o Loki, el estudio vuelve a optar por una serie, pero esta vez animada.

No obstante, para los fans, el hecho de que personalidades como Robert Downey Jr, Chris Evans o Scarlett Johansson no sean quienes le ponen su voz a sus icónicos personajes es una falta. Pero, en cuanto a ellos, era más esperable ya que su paso por Marvel terminó hace ya tiempo, algo que todavía no sucede con Holland y, por eso, su ausencia fue una sorpresa.

Y, con el fin de aclarar la situación, uno de los productores del MCU, Brad Winderbaum, reveló a Collider por qué Tom Holland no está presente en esta serie. No estoy al tanto de todos los pormenores de la relación con Sony. Pero, creo que puede haber tenido algo que ver, sí”, dijo. Es decir, su notada ausencia se debe a cláusulas contractuales que no fueron reveladas del todo.

De todas formas, la nueva versión de Spiderman todavía no apareció en What if…?, por lo que aún se desconoce si los fans verdaderamente lo aceptarán. Pero, hay algo que es seguro: será un super arácnido muy diferente ya que fue definido como un cazador de zombis, por lo que todo apunta a que aparecerá en el episodio que estarán los Vengadores zombis.